Hasta el 7 de enero Las televisiones dirigen sus parrillas al público infantil y juvenil a partir de hoy

Durante la Navidad, Club Megatrix ocupa el lugar del retirado A plena luz y cine familiar llena la franja de Sabor a ti en Antena 3. En Telecinco, Sardá se va de vacaciones y Yolanda Flores sustituye a Mª Teresa Campos en Día a día. TVE-1 mantiene su programación habitual

Como cada año, las televisiones introducen durante las Navidades algunos programas especiales y cambios en sus respectivas programaciones diarias, más adaptadas al público infantil y juvenil que se da cita frente al televisor en estas fechas.

Antena 3: series por la mañana y cine familiar por la tarde

Como ya señalábamos hace unos días, Antena 3 da desde hoy un respiro navideño a Sabor a ti por primera vez en su historia. El magacín que presenta Ana Rosa Quintana es sustituido por cine familiar -Big, Parque Jurásico, Cuento de Hadas, entre otros títulos-, y por una tira diaria del espacio de corazón Ahora, presentado por Cristina Saavedra.

En la franja matinal, la cadena de San Sebastián de los Reyes retira el magacín de Pedro Piqueras, A plena luz, por su discreto registro de audiencia. Hasta que aterrice el nuevo espacio de Alicia Senovilla el martes 7 de enero, la privada aprovecha para ofrecer durante estos días una programación matinal esencialmente infantil y juvenil que incluye el contenedor Club Megatrix (de 7:30 a 12:00h), El equipo A (de 12:00 a 13:00h) y la serie norteamericana Sabrina (de 13:00 a 13:30h).

Telecinco: Cine en el prime time y late night

Telecinco sí mantiene en estas fechas su magacín matinal Día a día aunque cambia temporalmente de presentadora. Yolanda Flores, sustituta habitual de Mª Teresa Campos, estará al frente del programa líder de las mañanas desde hoy hasta el 7 de enero. Mª Teresa Campos hará un parón en sus vacaciones el 1 de enero para conducir en prime time el especial Una noche día a día, en el que los colaboradores habituales de su programa -Alesandro Lecquio, Rocío Carrasco o Iván Armesto, entre otros- interpretarán conocidos temas musicales.

En la franja vespertina, el magacín A tu lado tampoco descansa. El 31 de diciembre, en su última edición del año, Enma García y su equipo viajarán al futuro para imaginar en una sorprendente regresión cómo será la Navidad cuando hayan alcanzado la vejez.

En la franja del late night, Crónicas Marcianas sí se marcha de vacaciones siendo sustituido por películas. En el prime time del miércoles, El Comisario descansa hasta el inicio de su nueva temporada y en su lugar la privada emitirá cine.

Inés Ballester continúa en “Por la mañana

TVE-1, por su parte, no introduce cambios significativos en su parrilla diaria durante estas fechas. Inés Ballester continúa al frente de Por la mañana excepto el 24 de diciembre, día en el que la cadena pública sustituye el magacín por la película protagonizada por Chevy Chase, ¡Socorro!, ya es Navidad. Tampoco habrá emisiones de Por la mañana el 25 de diciembre ni el 1 de enero, franja que será ocupada por redifusiones.

En la franja de tarde, se mantienen las telenovelas Géminis y Secreto de amor, aunque el día de Nochebuena TVE-1 emitirá dos capítulos del culebrón venezolano en lugar del español. También continúan en parrilla Cerca de ti, El rival más débil y Gente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba