En el Confidencial digital Las televisiones preparan cambios de "tertulianos" con vistas a la próxima temporada

En Telecinco la intención básica es renovar caras e incluso rejuvenecer un poco el elenco de participantes. En Antena 3, la marcha de José Antonio Sánchez -nuevo Director General de RTVE- obliga a buscar recambios

Las cadenas de televisión, sobre todo las dos privadas, están preparando cambios en sus equipos de "tertulianos" de los programas matinales para la próxima temporada. Algunos relevos son obligados, otros responden a razones de conveniencia periodística y de imagen, y en algún caso se trata de prescindir de personas que no funcionan o están dando problemas.

En Telecinco, por ejemplo, la intención básica es renovar caras, e incluso rejuvenecer un poco el elenco de participantes. Juan Pedro Valentín, responsable de Informativos, ha mantenido ya conversaciones con algunos de los posibles fichajes, que incluyen también a periodistas que están ahora en la competencia.

En Antena 3, la marcha de José Antonio Sánchez (nuevo Director General de RTVE) y alguna otra más que se anuncia, igualmente por nombramientos, obliga a buscar recambios, si bien no hay que descartar que se produzcan salidas por otros motivos. Miguel Ángel Aguilar, o Pepe Oneto, son nombres que se barajan como candidatos a desaparecer, aunque las decisiones no están cerradas. También en las emisoras de radio habrá movimientos; se sabe que Luis Herrero está reforzando el equipo de personas que participarán en su tertulia de "La Mañana", en la COPE.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba