Fotos

La televisiva novia de Jesé acapara los focos en París por la presentación del jugador

La televisiva novia de Jesé acapara los focos en París por la presentación del jugador

Aurah Ruiz, modelo y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', acaparó todos los focos en la presentación de su pareja, el futbolista Jesé Rodríguez, con su nuevo equipo, el PSG.

El canario, que deja el Real Madrid para comenzar nueva aventura en Francia, estuvo acompañado por Aurah durante toda la jornada con los medios de comunicación, que captaron un posado en pareja sobre el césped del Estadio Parque de los Príncipes de París.

Asimismo, la televisiva aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje de apoyo al futbolista en su nueva aventura deportiva:“Te deseo toda la suerte y la fuerza para que tus deseos se hagan realidad en este nuevo camino”, escribió junto a una imagen del posado.

Antes de ser tronista, Aurah saltó a la fama en el panorama televisivo español por su supuesta relación con Kiko Rivera, que acaparó la actualidad rosa del 'Deluxe' durante varias semanas.

Esta no es la primera vez que la relación entre Jesé y Aurah se convierte en protagonista en los medios. Sin ir más lejos, NBC Deportes dedicó recientemente un reportaje a la pareja en su informativo, describiendo a la joven como “sensual actriz española” y “parte de un reality show muy popular en España”.

La televisiva novia de Jesé acapara los focos en París por la presentación del jugador 360
Etiquetas
stats