Reacciones

Los televisivos lloran la muerte de Miliki: “¿Cómo están ustedes? Muy tristes”

Los televisivos lloran la muerte de Miliki: "¿Cómo están ustedes? Muy tristes"

El mundo de la televisión lamenta el fallecimiento de Miliki. Presentadores, actores y humoristas han querido recordar, a través de las redes sociales, la figura del cómico, un referente para toda una generación de españoles.

“Si hoy me preguntaran: '¿Cómo están ustedes?' Respondería: ”Triste“”, escribía José Corbacho, poco después de conocerse la noticia. El actor y jurado de Tú sí que vales rememoraba aquella pregunta con la que “los payasos de la tele” iniciaban cada actuación. No ha sido el único que lo ha hecho: numerosos tweets han repetido esa misma frase.

Twitteros de renombre como Andreu Buenafuente o Santiago Segura también han dedicado palabras a recordar la valía humana y artística de Emilio Aragón Miliki: “La gente que se muere vive en el recuerdo de a quienes hicieron feliz. Larga vida a Miliki”.

Julia Otero, por su parte, ha recordado el programa Un paseo por el tiempo, que realizó en 1995. Su aparición en aquel programa, cuenta la periodista gallega, se produjo a última hora: “El invitado previsto murió dos días antes”, refiriéndose a Antonio Flores. “Nunca olvidaré la ayuda de Miliki. Le llamé 24 horas antes”.

Etiquetas
stats