Rendidos a sus caderas Los famosos televisivos que no se perdieron el concierto de Beyoncé en Barcelona

Los famosos televisivos que no se perdieron el concierto de Beyoncé en Barcelona
Los famosos televisivos que no se perdieron el concierto de Beyoncé en Barcelona

Desde Pelayo Díaz e Hiba Abouk, hasta la cantante Angy, actrices de la talla de Michelle Jenner o Cristina Castaño o colaboradores como Torito se entusiasmaron con el evento

El concierto de Beyoncé ha sido todo un acontecimiento en nuestro país y tampoco los famosos han querido perdérselo. Muchos de ellos compartieron en sus redes sociales su viaje a Barcelona para ver a la diva estadounidense.

Desde el grupo formado por Pelayo Díaz e Hiba Abouk, hasta la divertida Angy o Torito, pasando por Natalia de OT, Edurne, Úrsula Corberó, Paula de 'GH 15', Nagore Robles, Cristina Castaño y hasta Michelle Jenner equipada para la ocasión, compartieron el momento.

Pelayo, Hiba Abouk y Jon Kortajarena

Michelle Jenner

Natalia de OT

Torito

Angy

Paula de 'GH 15'

A golpe de cadera y proclamas feministas

La artista norteamericana Beyoncé ha sacudido la noche de este miércoles el Estadi Olímpic de Barcelona a golpe de cadera y proclamas feministas y contra la violencia racial en un show fastuoso y reivindicativo de dos horas ante 46.000 personas, un récord de público de la cantante en España, según Live Nation.

Poco antes de las 22 horas, la diva del pop ha aterrizado en la capital catalana triunfal y majestuosa con fuegos artificiales, efectos especiales, confeti e incluso una piscina en el centro del estadio para presentar su nuevo disco 'Lemonade', dentro de la gira 'The Formation World Tour'.

Queen Bey ha revolucionado a un público entregado con la inicial 'Formation', acompañada de una legión de 15 bailarinas, junto a las que ha reivindicado sus rasgos negros, y llamado a las armas a todas las mujeres jóvenes, afroamericanas e indignadas.

El himno de venganza 'Sorry' ha dado paso a una 'Irreplaceable' cantada 'a capella' en castellano especialmente para la ocasión como guiño al público en su único show en España, en el que ha dado ha dado las buenas noches a la ciudad de Barcelona. Con 'Run the world (Girls)' ha cargado tintas en el final de la primera parte, cuando ha empoderado a todas las mujeres presentes del show a tomar las riendas, y, a lo largo del concierto, ha ido desgranando los temas de su último disco, concatenados con sus hits convertidos en himnos internacionales como 'Crazy in love', 'Drunk in love' y 'Naughty girl' para el goce del público.

Con una espectacular pantalla en forma de cubículo giratorio, Beyoncé ha protagonizado un concierto de una treintena de canciones, en que ha combinado baladas con la melena al viento, como en 'Mine' y en 'Me, myself and I', y otros temas rockeros, incluso punk, como 'Don't hurt yourself' y 'Ring the alarm', que muestran el lado más agresivo de la cantante.

La artista afroamericana más influyente del momento se ha sentido muy cómoda en los medios tiempos, y ha confesado estar muy contenta de estar en Barcelona y agradecida del apoyo y lealtad del público, al que ha manifestado un sentido "I love you", para poco después entonar su canción favorita de 'Lemonade': 'All night'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba