Especial Vertele.com

Los televisivos se relajan: las vacaciones de los famosos en imágenes

Los televisivos se relajan: las vacaciones de los famosos en imágenes

La televisión no descansa en verano, pero quienes trabajan en ella, sí. En algunos de los casos, sus programas permanecen en la parrilla con presentadores que los sustituyen durante la época estival. En otros casos, disfrutan de unas merecidas vacaciones tras meses de trabajo antes de enfrentarse a los retos de la siguiente temporada. En otros casos, simplemente aprovechan pequeños descansos en sus agendas, entre emisión y emisión.

A continuación, les mostramos una selección de instantáneas de rostros que habitualmente aparecen en televisión, y que con el verano se alejan de platós y sets de grabación.

Ana Rosa Quintana cambia el plató por la lancha

Mientras Maxim Huerta, Joaquín Prat y Carmen Alcayde se encargan de llevar sobre sus hombros El programa del verano desde el lunes 11 de julio, Ana Rosa Quintana se aleja de la actualidad y descansa junto a su familia en las playas de Formentera, en el archipiélago balear.

Berto Romero, se tira... al agua

Una vez que Buenafuente terminó su andadura en el late night de laSexta, Berto Romero ha aprovechado para descansar en las playas de Menorca.

Berta Collado

El año para Berta Collado ha sido de lo más ajetreado. Después de que finalizara Sé lo que hicisteis, la reportera pasó a presentar el nuevo programa de Neox, Involución, junto con Flipy. Un poco antes, había participado en la primera temporada de Museo Coconut.

Tras unos meses pasados dominados por el trabajo, unas vacaciones en la playa eran el bálsamo necesario para descansar y afrontar la próxima temporada. En la foto, la vemos bañándose en Ibiza junto con un amigo.

Joaquín Prat también se toma un respiro

Aunque en ocasiones sigamos viéndoles de lunes a viernes en las pantallas durante el verano, los presentadores también aprovechan ratos libres y fines de semana para escaparse y disfrutar de unos días de relax.

Este es el caso de Joaquín Prat, quien hizo buen uso del primer fin de semana de agosto para alejarse de su Programa del verano para marcharse a la costa ibicenca, uno de los destinos favoritos de los televisivos. Lo hizo en compañía de su familia, su hermana, la también periodista Alejandra Prat, incluida.

Adriana Abenia espera en la playa a que encalle su nuevo proyecto

Adriana Abenia aún no tiene un nuevo acomodo en pantalla confirmado desde que decidió abandonar Sálvame; mientras espera que un nuevo proyecto fructifique y sea anunciado, la joven reportera y presentadora aragonesa se relaja en Tenerife. La propia Abenia ha ido dando cuenta de su particular tour vacacional subiendo diversas fotografías a su cuenta de Twitter.

Imanol Arias, pone tierra (y mar) de por medio con Antonio Alcantara

Ibiza también ha sido el destino elegido por Imanol Arias, quien ha disfrutado al máximo sus vacaciones. Junto a su pareja, el cabeza de familia de los Alcantara ha aprovechado para pilotar una lancha acuática, como puede verse en la imagen.

Hugo Silva, en el corazón de Cádiz

El actor, al que en la actualidad podemos ver anunciando una conocida marca de yogures, se desplazó a Cádiz para continuar el rodaje de su último proyecto televisivo, El corazón del océano, cuyas primeras imágenes ya adelanto este portal.

Precisamente Silva aprovechó esta estancia para disfrutar del buen clima y de las playas en la ciudad andaluza. En la imagen, se le puede ver con un 'look' de lo más playero.

¡Viva Julián López en Las Vegas!

El actor Julián López, que estrenará pronto en Neox la segunda temporada de Museo Coconut (en la que también estará un ubicuo Arturo Valls), ha decidido no optar ni por playa ni por montaña. El chanante ha hecho un tour por Estados Unidos, que le ha llevado a visitar Las Vegas, Los Ángeles o San Francisco. Su twitter se ha convertido en su particular diario de aventuras.

A continuación, el que ha sido uno de los protagonistas de Los Quien ofrece una simpática fotografía en la que homenajea al mítico rey del rock, Elvis Presley.

Además, parte de su viaje lo ha compartido no solo a través de la web con sus seguidores twitteros. El actor Alex O'Dogherty se unió a López, con quien estuvo en San Francisco. Así lo muestra el mismo Julián López en esta foto:

Paula Echevarría,

La actriz asturiana despidió en junio la segunda temporada de Gran reserva, con la renovación segura para una tercera tanda de capítulos de la serie de intriga que protagoniza junto a Emilio Gutiérrez Caba o Tristán Ullóa, entre otros.

Con el porvenir de la ficción asegurado, Echevarría ha utilizado parte del verano para pasarlo en calma en Ibiza, en compañía de su marido, David Bustamante. Podemos ver a los dos muy acaramelados en la siguiente imagen:

Arturo Valls y José Corbacho se dejan caer por una fiesta hippie

Arturo Valls lleva un año imparable; a su trabajo como presentador en el exitoso Ahora caigo, ha de añadir su protagonismo en la serie de laSexta BuenAgente y su ya comentada próxima intervención en Museo Coconut. A pesar de todo el trabajo que acumula, se tomó un pequeño respiro para presentarse en la fiesta Flower Power de Pachá Ibiza. A ella acudió acompañado de otro actor que está presente en la parrilla veraniega, el 'palomitero' José Corbacho.

Los dos aparecieron disfrazados muy apropiadamente para la ocasión, como puede verse en la foto:

Etiquetas
stats