Bardem, el único español

Los televisivos más sexys del momento

Desde que el español Javier Bardem ganara el Oscar por 'No es país para viejos', su imagen en Hollywood es una de las más admiradas, sobre todo por las mujeres americanas que llevan varios años eligiéndolo como uno de los hombres más atractivos del cine.

En este caso ha sido la revista 'People' la que ha incluido al intérprete en su lista de los 'Hombres vivos más sexys del mundo', situándolo entre los quince primeros (en el puesto 12) por delante de guapos 'oficiales' como David Beckham o el protagonista de 'Dawson crece' Joshua Jackson.

Pero Bardem es sólo el número 12 de la lista que encabeza otro actor, Hugh Jackman, protagonista de la saga 'X-Men'. El australiano, de 40 años, está a punto de estrenar su último trabajo titulado 'Australia', dirigido por Baz Luhrmann y en el que comparte protagonismo con su compatriota Nicole Kidman. La actriz confesó a 'People', en unas declaraciones recogidas por otr/press, que “las mujeres se quedan con la boca abierta cuando aparece Hugh”.

*Jon Hamm (“Mad Men”) ocupa el tercer puesto, seguido de Zac Efron (“High School Musical”).

Siete actores televisivos entre los seleccionados

Tras el intrépido 'Lobezno', en el segundo puesto, se sitúa el nuevo 007, Daniel Craigh que ha conseguido buenas críticas con la última de Bond, 'Quantum of Solance'. Hace una semana estuvo presentando el filme en Valencia y allí los españoles comprobaron que además de guapo es amable y simpático.

La lista está plagada de actores, muchos de ellos trabajan en televisión, que parecen ser actualmente los que traen de calle a la mayoría de mujeres. Este es el caso del protagonista de 'Mad Men', Jon Hamm, que completa el pódium, mientras que el cuarto lugar lo ocupa el ídolo de adolescentes Zac Efron, de 'High School Musical'.

*Robert Buckley (“Lipstick Jungle”) aparece en quinto lugar, delante de Blair Underwood (“Dirty Sexy Money”).

En la quinta posición, se sitúa el actor Robert Buckley, intérprete de la serie “Lipstick Jungle”. Por detrás, en el sexto lugar, aparece Blair Underwood, quien da vida a Simon Elder en “Dirty Sexy Money”. A Underwood le sigue Ed Westwick, el malo de “Gossip Girl”.

Unos cuantos lugares más abajo, en la posición número 11, se sitúa Mark-Paul Gosselaar –conocido popularmente por su papel de Zac Morris en “Salvados por la campana”- que ahora participa en la serie “Raising The Bar”.

El último televisivo que aparece en la lista se sitúa en la posición 14, por delante de David Beckham. Se trata de Joshua Jackson, actor de “Dawson’s Creek”, que ahora interviene en la serie “Fringe”, el último proyecto del creador “Perdidos”.

*Ed Westwick (“Gossip Girl”) se sitúa en séptimo lugar. Mark-Paul Gosselaar (“Raising The Bar”) ocupa el puesto 11.

Bardem, el único español en la lista

El madrileño siempre ha negado sentirse como un guapo del cine. En una entrevista aseguraba que creía que su cara parecía la de un hombre “al que le han golpeado con un bate béisbol”. Sin embargo sus fans no piensan así. El protagonista de 'Vicky Cristina Barcelona' es considerado en nuestro país como el prototipo de 'macho ibérico' que también parece gustar al otro lado del charco. Así, a pesar de que últimamente se ha tomado un respiro en su carrera profesional y no es habitual en actos públicos, en Estados Unidos no se olvidan de él.

*Joshua Jackson (“Dawson's Creek”) es decimocuarto.

“Es un magnífico actor”, resaltaba de él su novia Penélope Cruz, con la que, según la publicación latinoamericana 'Fama' podría haber roto recientemente. Esta revista señala que Bardem se habría tomado este año sabático para estar más tiempo con la musa de Almodóvar; sin embargo, no habría cumplido su promesa y ella decidió dar carpetazo a su historia de amor, un romance que nunca han confirmado ni desmentido.

Etiquetas
stats