Redes sociales Los televisivos se vuelcan en el épico Nadal tras caer en los JJ.OO.

Los televisivos se vuelcan en el épico Nadal tras caer en los JJ.OO.
Los televisivos se vuelcan en el épico Nadal tras caer en los JJ.OO.

Antonio Lobato, Mónica Carrillo, Lourdes Maldonado y Arturo Valls, entre otros, se rinden ante la garra del tenista español, que luchará finalmente por el bronce tras perder contra Del Potro

El argentino Juan Martín Del Potro apeó este sábado a Rafa Nadal de su sueño olímpico tras unas semifinales épicas y ajustadas que hicieron vibrar a los espectadores de TVE.

Después de una semana heroica, que culminó este viernes con la consecución de la medalla de oro en tenis dobles junto a Marc López, el tenista mallorquín no pudo finalmente ganarse un puesto en la final individual y perdió en el tie break de un partido que hizo disfrutar hasta el final.(5-7, 6-4, 7-6(5)).

Tal fue la demostración de garra del deportista español que, tras terminar el encuentro, los usuarios de la red se volcaron con Nadal, que luchará finalmente por la medalla de bronce. Entre ellos, numerosos rostros televisivos tanto del mundo del deporte como Antonio Lobato, de la información como Mónica Carrillo o Lourdes Maldonado, e incluso del entretenimiento como Arturo Valls o Chenoa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba