Acuerdo marco Los televisores Sanyo incluirán los servicios de Vía Digital

La colaboración entre compañías aporta un nuevo concepto audiovisual: la televisión con contenido

Vía Digital y Sanyo han firmado un acuerdo marco por el que ambas compañías desarrollarán estrategias comerciales y tecnológicas conjuntas.

El pacto tendrá su punto de arranque con la venta de televisores que incluirán la oferta de la plataforma. De este modo, aquellas personas que adquieran un aparato de televisión Sanyo estarán automáticamente comprando el alta para disfrutar de la programación de Vía Digital, sin gasto adicional.

La televisión con contenido

Aparato de televisión más contenidos de programación y servicios. Este es el nuevo concepto de “televisión con contenido” que pretenden introducir en el mercado las dos marcas.

Con este sistema de ventas cualquier persona que adquiera un televisor Sanyo podrá abonarse a la programación de Vía Digital a través de un número de teléfono al que deberá llamar y facilitar el código de identificación personal –PIN- que encontrará en la misma caja del televisor.

Para el director general de Vía Digital, Pedro Urieta: "Este acuerdo es de vital importancia puesto que los diferentes actores de la industria audiovisual han de potenciar las iniciativas conjuntas en beneficio del desarrollo del sector y, sobre todo, de sus clientes".

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