Más momentos de la segunda gala de audiciones a ciegas

El telonero de Melendi y el peluquero víctima de Lorca llegan a 'La Voz'

El telonero de Melendi y el peluquero víctima de Lorca llegan a 'La Voz'

“Os hemos contado una mentirijilla, decimos que La Voz es lo importante cuando en realidad lo son las historias que guardan los talents en su interior”. Un discurso pronunciado por los responsables de La Voz que gala a gala toma más fuerza.

Además de los concursantes más sobresalientes en sus actuaciones, nos encontramos con personas cuya historia sorprendió a la audiencia.

Un peluquero que cambia las tijeras por el micrófono

Es el caso de Marcos, un peluquero de Lorca, que vio como el terremoto acababa con su negocio. Fue el momento en el que decidió apostar por su futuro musical, algo para lo que sus padres y amigos le apoyan desde el primer día.

Malú y David Bisbal se dieron la vuelta en el último segundo de su canción y Marcos se volvió loco. Abrazó, achuchó, besó a Malú y tras ello correteó a hacer lo propio con el otro coach. Finalmente, ella fue la elegida, no sin antes recibir más muestras de cariño de su nuevo talent.

El telonero de Melendi con “mucho rollo”, para Malú

Sergio, guitarra en mano, se presentó en La Voz para cantar ‘Glory Days’. Malú fue la única que apostó por el rockero, que algunos conocerán ya que hace unos años despuntó con su grupo ‘Preciados’. Un sueño que se disolvió hace meses después de llegar a sonar en radios de nuestro país e incluso ser teloneros de Melendi.

Etiquetas
stats