Estreno, domingo 28

La tercera temporada de 'Acapulco shore' llega a MTV España con nuevas concursantes

La tercera temporada de 'Acapulco shore' llega a MTV España con nuevas concursantes

'Acapulco Shore' regresa el domingo 28 de agosto a MTV, tal y como informa Teleprograma. Y lo hace con varias novedades. La tercera temporada del programa contará en esta ocasión con tres nuevas chicas, que llegan dispuestas a dar un toque aún más alocado a la convivencia entre los concursantes del formato.

Danik

Nacida en Monterrey, Danik es una modelo que acostumbra a pronunciar una frase de lo más contundente: “¿Por qué ser perra si puedo ser leona?” Toda una declaración de intenciones para esta modelo de profesión, que se muestra como una amiga leal, pero también como una persona con la que es mejor no meterse.

Nikki

Mejor carácter, al menos a priori, tiene Nikki. Eso sí, parece complicado que alguien pueda interponerse en el gran objetivo de esta gran estudiante: divertirse y vivir al máximo la experiencia que ofrece el programa.

Tania

Tras una modelo y una estudiante, llega esta bailarina profesional que, a lo largo de su carrera, se ha desenvuelto en todo tipo de modalidades gracias a su formación académica. Fuera del baile, Tania, de 24 años, también es una amante de la fiesta y, sobre todo, de frenar los pies a los hombres que hay a su alrededor.

Se suman a varios concursantes de la anterior edición

Las incorporaciones serán las nuevas rivales de Mane y Karime, las 'veteranas' del grupo. Todas ellas convivirán, a su vez, con Potro, Fer, Tadeo y Jawy, que repiten de anteriores años y con los que recorrerán las playas más idílicas de México. Eso sí, siempre y cuando su nuevo trabajo se lo permita.

Etiquetas
stats