Presentación ante los medios

Así es la 3ª temporada de 'Amar es para siempre' con tres famosos fichajes

Así es la 3ª temporada de 'Amar es para siempre' con tres famosos fichajes

Amar es para siempre inicia su tercera temporada en Antena 3. La producción diaria de Diagonal TV sigue con la incorporación de nuevas tramas, la llegada de personajes totalmente renovados y la evolución de los personajes históricos, informa la cadena en su web.

Julio de 1963. La temporada arranca con una explosión que casi acaba con la vida de uno de nuestros protagonistas. Se trata de un atentado que tendrá mucho que ver con una de las tramas de la serie y que se inspira en un caso real de la época (las bombas que estallaron en la Dirección General de Seguridad).

La Plaza de los Frutos albergará diferentes negocios, lo que implicará la construcción de nuevos decorados. El más importante de todos, por su peso en la trama central, la Droguería Blasco, propiedad de la familia Blasco, una familia llena de secretos, traiciones y pasiones.

El animado “Café Reyes”, regentado por el enigmático Víctor Reyes, será también un lugar nuevo, crucial para el discurrir de todas las tramas. Su propietario, el apuesto y hermético Víctor, será uno de los personajes principales de la temporada.

LAS NUEVAS TRAMAS Y LOS NUEVOS PERSONAJES

El eje central de todos los personajes, nuevos y antiguos, continúa girando alrededor de la Plaza de los Frutos, escenario principal de la ficción, y de El Asturiano, un bar clásico que se ha ido adaptando a los tiempos que corren. Esta temporada, los personajes contarán con otro lugar de encuentro, el Café Reyes.

Químicas Blasco:

Laura Blasco (SARA RIVERO) regresa a España tras cursar estudios en París. Es una mujer decidida que tiene poco que ver con su hermano, Ismael (FERRÁN VILAJOSANA), más inclinado hacia el mundo de las artes que de la empresa. El patriarca, Damián (PEDRO CASABLANC), consciente de las virtudes de su hija y del carácter pusilánime de su hijo, de inmediato quiere introducir a Laura la dirección de “Químicas Blasco S.A.”, pero Laura se encuentra con la oposición de su madre,

Juana (ANA MILÁN), una mujer ambiciosa que quiere recuperar el control de la empresa junto a su fiel escudero, Aquilino González (DANIEL FREIRE). Una de las personas que más apoya a Laura es Julián Madariaga (ROGER COMA), joven y brillante abogado de la empresa. Laura siempre ha sentido una gran fascinación por Julián, que es culto, instruido, simpático…

El piso compartido:

En esta vivienda se entremezclarán las historias y los problemas de dos familias, a la vez que se forjan amistades, amores y rivalidades.

Familia de Paco: Paco Díaz (LUIS BERMEJO), conocido por todos como “el emigrante”, jamás pudo cumplir su sueño de emigrar a América. Su mujer, Consuelo (CHIQUI FERNÁNDEZ), lo sabe pero le ama profundamente. Tienen un hijo, Américo (ÁLEX MARTÍNEZ).

Serafina (MIRIAM MONTILLA) y Lucía (ANDREA DURO): Serafina Mínguez es viuda de guerra, aunque jamás encontraron el cadáver de su marido. Vive con su hija Lucía.

La pensión:

Benigna Castro (ANABEL ALONSO), una mujer aparentemente pía y decente, se convierte en la nueva dueña del Hostal “La Estrella”. En el hostal comienzan a coincidir clientes decentes con algunos de baja estofa. La noticia corre por el barrio y los vecinos se revuelven pues no están dispuestos a que el vecindario acoja gentuza y se tiña de indecencia. El reservado y silencioso hermano de Benigna, Fortunato (PEPÓN NIETO), ayuda a regentar la pensión encargándose de todos los arreglos y asuntos de mantenimiento.

El Café Reyes:

El impenetrable Víctor Reyes (JUANJO ARTERO) es el dueño del café que lleva su nombre. El café es un lugar de claroscuros, igual que la personalidad de Víctor. Él departe con clientes y proveedores y se encarga de organizar las timbas, así como las actuaciones musicales. Dorita (ANNA CASTILLO) descubre los entresijos del café a la vez que forja amistad con Encarna (LAURA DOMÍNGUEZ).

Los Asturianos:

La vida de los asturianos se trastoca con la llegada del nuevo bebé y de Clara (NURIA GAGO). El parto de Manolita ha sido complicado y para conseguir el dinero que cuesta el tratamiento de Manolita, Pelayo y Marcelino acuerdan el traspaso del hostal. Por otro lado, Marcelino, dispuesto a seguir generando ingresos para la familia y ayudar en los gastos médicos de su esposa, decide aceptar un trabajo como comercial de licores y vermuts.

Los detectives:

Tras la ruptura sentimental de Héctor y Asun, la pareja sigue unida únicamente en lo profesional. A nivel laboral, la agencia sufre un bache económico que impulsa a Asunción a buscar una nueva vía de ingresos. La encontrará entrando a trabajar como administrativa en las oficinas de industrias Blasco. Bonilla, por su parte, se debate entre la vida y la muerte, al haber sido víctima de un atentado acaecido en la Dirección Nacional de Seguridad.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats