Aviso, spoilers

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' mostrará el 'lado oscuro' de Sansa

¡AVISO, SPOILERS! A continuación serán desvelados algunos detalles de las temporadas 6 y 7 de 'Juego de Tronos'

El final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' supuso un cambio en la mentalidad de Sansa. Su carácter educado e inofensivo dio paso a una personalidad hasta entonces desconocida para ella, movida por la venganza y con sus primeros contactos con el poder.

Este lado oscuro irá a más en los nuevos capítulos de la serie, tal como ha desvelado Sophie Turner. En una entrevista concedida a Vulture, la actriz asegura que su personaje será “mucho más oscuro” en la séptima temporada.

“Cuando quiere algo, sale y lo consigue”

El “cambio de vestuario” llevado a cabo en la anterior tanda de capítulos “fue solo el primer indicio de que ella estaba lista para empezar a jugar”, afirma. “Esa era una versión suave de su oscuridad, y ahora está sintiendo que hay uno lado oscuro en ella. Está jugando de una manera despiadada. Cuando quiere algo, sale y lo consigue”.

Además, confiesa que será “muy interesante” ver “cómo maneja” su “mayor poder” en esta próxima temporada. También que una de las claves de este cambio está en el lenguaje no verbal, pues son sus miradas y sus sonrisas los que indican que los fans están ante una nueva Sansa.

“Sansa ha tenido que hacer todo lo no verbal. Nunca se le permitido hablar ni decir nada. Ella ha aprendido a no decir lo que quiere decir” . Un lenguaje no verbal que ha sido la forma “en que ha tenido que adaptarse a este mundo cruel”.

Etiquetas
stats