Audiencias Autonómicas La nueva temporada de "Libro de familia" supera a "Camera café" y "Aída"

La serie gallega regresa con éxito al prime time

En la noche dominical de Autonómicas, TVG estrenó ayer con éxito la nueva temporada de la serie nostálgica “Libro de familia” (24.3% de share), líder en su territorio por delante de “Camera café” (21.9% en Galicia) y “Aída” (20.9%) en Telecinco. Además, la ficción producida por Grupo Correo mejoró en hasta 13 puntos de share el prime time de TVG respecto a lo que cosechaba el show veraniego “Mundo verbena”.

En Canal Sur, el veterano serial “Arrayán” fue de nuevo lo más competitivo de la noche con un destacado 25.9% de cuota de pantalla. A continuación, la ficción norteamericana “Invasión” (11.9%) no consigue mantener el nivel y baja 2 puntos con respecto a la semana pasada.

Esta serie de ciencia-ficción que emiten otras autonómicas cosechó desiguales marcas en Canal 9 (11.1% y 12.8% de share en sus respectivos capítulos) y Castilla La Mancha TV (7.7% y 8.1%). En ambas emisoras perdió unos 2 puntos de share en relación al domingo pasado. En el inicio del prime time, la comedia española “Profesor en La Habana” debutó en CMT con un discreto 7.9% de cuota.

En Telemadrid, el resumen de la jornada liguera en “Fútbol es fútbol” obtuvo un 11.8% de share, mientras que el contenedor “100% cine” no pasó de un 11.7% de cuota con “El desafío de los Águilas”. En TV3, flojo registro para el reportaje de estreno en “30 minuts: Uranio empobrecido, un arma de doble filo” (11.1%) y peor todavía para la serie “Doctoras de Filadelfia” (7.4% y 10.1%), que no termina de arrancar.

En el prime time de ETB-2, el contenedor de cine sin publicidad “Domingo sin cortes” marcó un 14.4% con el filme bélico “U-571”. Por último, en la TV Canaria, “La bodega de Julián” (12.1% de share) sube de nuevo 1 punto de cuota mientras que la película “Volver a amar” cosecha un 13.3% de share. En su late night, el concurso musical de famosos que conduce Alonso Caparrós, “Furor”, consigue un 11.8% de cuota.

Canal 9 y TV3, las más fuertes del sábado gracias al fútbol

Canal 9 fue de nuevo la autonómica más competitiva en la noche del sábado gracias a la retransmisión del partido de Liga entre el Deportivo de La Coruña y el Villarreal (17.9% de cuota), seguida de TV3 con este mismo encuentro (14.7% de share).

En Canal Sur, la miniserie “La gran aventura de la vida” obtuvo un flojo 11.5% de cuota, mientras que ETB-2 no pasó de un 6.6% con el filme de aventuras “Ivanhoe”. En Telemadrid, el espacio de humor “Bromas aparte” (14.1%) funcionó bastante mejor que la serie “Invasión” (6.9% y 5% en sus respectivas entregas).

En TVG, el espacio que presenta Yolanda Vázquez “Pequeño gran show” (14.6% de cuota) mejoró 2.4 puntos con respecto a la semana pasada. En el inicio del prime time, el programa de cámara oculta “Pillados” alcanzó un buen 17.8% de share.

En el prime time de TV Canaria, el filme “Érase una vez en China” reunió a un 12.6% de la audiencia, mientras que la película “Shaka Zulu” promedió un 13.1% de cuota de pantalla en Castilla La Mancha TV.

Aceptable arranque de "En buena compañía" en Castilla La Mancha TV

La nueva serie de la Forta protagonizada por Toni Cantó y Eva Santolaria, “En buena compañía”, debutó este pasado viernes en el prime time de CMT con un aceptable 13.2% de cuota (unos 6 puntos más que la sitcom “Bill Cosby” en esta franja). Tras ésta, el contenedor “Cine Español: La tonta del bote” alcanzó un 17.8% de share.

Canal Sur volvió a ser la más competitiva con “Menuda noche” (27% de share). En la televisión vasca ETB-2, la película “Un pueblo llamado Dante’s Peak” reunió a un buen 20.1% del público, mientras que el contenedor de cine taquillero “El Megahit” alcanzó un 17.9% en Telemadrid con “Soy espía”.

En la emisora gallega TVG, el concurso de karaoke “Supermaster” obtuvo un 17.1% de share. Mientras, Canal 9 consiguió un destacado 23% de share con la comedia “Canguro Jack”. La catalana TV3, por su parte, marcó un buen 20.2% con el filme “La presa”.

Audiencias anteriores: "Vaya semanita", de nuevo lo más fuerte frente a "Gran Hermano" y "Cuéntame"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba