El próximo martes 4 La cuarta temporada de “South Park”, más irreverente todavía

Vuelven a las madrugadas de Antena 3 las aventuras de los niños más deslenguados de la televisión

Los desvergonzados niños de South Park regresan a Antena 3 el próximo martes 4 de septiembre, a su horario habitual, las 1:30 horas. La cuarta temporada consta de 14 capítulos que son, si cabe, más salvajes que los anteriores.

La atención se centrará en Cartman, que en el primer episodio es internado en un centro de menores por tirar una piedra a quien se reía de su culo gordo. En el segundo, se arranca la dentadura para que el hada de los dientes le regale muchos dólares con los que poder comprarse una videoconsola.

Pero ahí no acaba todo. Más tarde, Cartman se convertirá en el ídolo de una asociación de pedófilos. Además, la escuela del pueblo contará con un nuevo alumno, Timmy, en sus aulas. El resto de chicos ignoran que sólo sabe pronunciar su nombre, tiene síndrome de Down, y cuando ven que no hace sus tareas como los demás, deciden imitarle.

La cuarta temporada también supone el regreso de dos de los personajes más esperados: Sadam Hussein y Satán, que aparecieron en la segunda temporada.

Esta última etapa ha tenido una audiencia media de 896.000b espectadores y un 26,3 por ciento de cuota de pantalla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba