A las 21.30 horas "Siete vidas" cierra su mejor temporada con la primera boda homosexual de la ficción española

La serie de Globomedia se despide con una media de 3.144.000 espectadores y un 23,9% de share. En este capítulo, el Gran Wyoming, actor invitado junto a Maribel Cassany, oficiará la ceremonia entre Diana y Nieves. Telecinco recupera los mejores episodios a partir del 24 de julio

Este domingo, a partir de las 21,30 horas, Telecinco cerrará la novena temporada de la serie 7 vidas con una trama hasta ahora inédita en la ficción española: la celebración de una boda lésbica entre los personajes de Diana y su novia militar, Nieves, personaje que encarna la actriz Elisa Matilla. El enlace, de carácter puramente simbólico, puesto que este tipo de matrimonios no está reconocido en nuestro país, será el núcleo en torno al que se desarrollarán el resto de las historias de esta entrega.

Este capítulo contará, además, con la participación de el Gran Wyoming, que se encargará de “oficiar” el feliz enlace, y de Maribel Casany, que interpretará a la acompañante de muy dudosa reputación con la que Richard acudirá a la ceremonia.

El miércoles 24 de julio, Telecinco estrena el espacio 7 vidas, 7 noches, una selección de los mejores episodios de la serie, desde su estreno en 1999, elegidos por los propios actores y otros personajes famosos. Emilio Aragón inaugurará la serie con la emisión de sus dos capítulos favoritos.

La mejor temporada de 7 vidas

Con este episodio, 7 vidas cerrará la mejor temporada de su historia con una audiencia media de 3.144.000 espectadores y un 23,9% de cuota de pantalla. La producción de Globomedia se estrenó en enero de 1999. En su primera temporada registró una media del 20% de share. La siguiente obtuvo un 21% y la tercera, la 2000/2001, bajó a un 19,8%.

Por otra parte, la serie goza de un excelente target comercial -franja que designa a los individuos con edades comprendidas entre los 13 y los 54 años de edad, de todas las clases sociales excepto la baja, y habitantes de núcleos urbanos con más de 10.000 habitantes-, con un 31’3% de share en julio, por delante de series como Ana y los siete (29,1%) y Cuéntame (19,4%).

Una temporada de “cameos”

La serie protagonizada por Amparo Baró, Blanca Portillo, Gonzalo de Castro, Anabel Alonso, Florentino Fernández y Guillermo Toledo ha contado a lo largo de esta novena temporada con la colaboración especial de conocidos personajes como Mª Teresa Campos, Jesús Bonilla, Pepón Nieto, Luis Merlo, Patricia Conde, Unax Ugalde, Laura Domínguez, Antonio Resines, Alejo Sauras y el futbolista bético Denilson.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba