Estrategia insólita ¿Cuatro temporadas más de "Mujeres desesperadas"?

El creador negocia la renovación de la serie en ABC hasta el año 2012

¿Qué series de televisión habrá en 2012? Es una pregunta difícil, si no imposible, de contestar ya que, hoy en día, cada vez se hacen más y cada vez duran menos. Pero hay una que tiene muchas papeletas para contínuar dentro de cuatro años.

'Mujeres Desesperadas', la ficción estadounidese protagonizada por actrices como Teri Hatcher o Eva Longoria y que narra las peripecias de cinco amigas que viven en el tranquilo barrio de Wisteria Lane, podría ser renovada para cuatro temporadas más.

La decisión que baraja la ABC es algo totalmente fuera de lo que ocurre habitualmente en la televisión, más aún en unos tiempos en los que las cadenas empiezan a renovar por medias temporadas, o de seis en seis episodios, visto el competitivo panorama televisivo. Sin embargo, el creador y productor ejecutivo de la ficción, Marc Cherry, dejó caer que se encuentra en conversaciones con ABC, cadena que emite la serie los domingos de 21.00 a 22.00 horas en Estados Unidos, sobre la continuidad de 'Mujeres Desesperadas' por otras cuatro temporadas.

"Hace poco que empece a hablar con Steve McPherson (Presidente de entretenimiento de ABC) y Mark Pedowitz (Presidente de los estudios de ABC) sobre si seguir con la serie hasta una novena temporada", aseguró Cherry. "Encontraremos una forma de conseguirlo", añadió el creador de la ficción, en declaraciones a The Hollywwod Reporter recogidas por otr/press.

Sin embargo, a pesar de estar en conversaciones, la cadena estadounidense confirmó que todavía no hay nada firmado. El año pasado, la idea de Cherry era totalmente distinta. El creador de 'Mujeres Desesperadas' tenía la intención de poner el punto y final a la serie tras la séptima temporada. Finalmente, Cherry cambió de opinión gracias al repunte de audiencia en esta temporada y al giro en la trama que les aportó numerosas ideas para próximos guiones. "El salto de cinco años en la serie parece que ha vuelto a atraer al público", afirmó Cherry.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba