Confirmado por Vertele.com

El “teniente” Carles Francino abandona “Bandolera”

El "teniente" Carles Francino abandona "Bandolera"

Carles Francino (Punta Escarlata, Hospital Central) cuelga el traje de Guardia Civil con el que da vida al teniente Miguel Romero, el enamorado de la protagonista Sara Reeves. El actor catalán abandonará Bandolera, según ha confirmado Vertele.com.

Su marcha del serial de sobremesas de Antena 3, que protagoniza Marta Hazas (El Internado), se debe a compromisos de trabajo en otros proyectos. El intérprete ya había aparecido en los créditos de Bandolera bajo la categoría “Colaboración especial”.

Aunque todavía se desconoce cuál será la causa del adiós a Miguel Romero, los espectadores verán las últimas escenas de Francino la próxima semana. La marcha acordada del actor con Diagonal TV (Amar en tiempos revueltos, República, La Señora) supone el cierre de tramas de uno de los personajes que ha formado parte de una de las apuestas de la tarde de la cadena de Planeta junto a El Secreto de Puente Viejo y la edición diaria de los concursos Atrapa un millón y Ahora Caigo.

Francino fue Bosco en la “Punta Escarlata” de Telecinco

Además de haber participado en Hospital Central, Carles Francino ha sido Bosco, uno de los protagonistas de Punta Escarlata (Globomedia), serie de misterio e investigación que ha venido emitiendo Telecinco en las últimas semanas y que acababa el miércoles pasado con un 14.2% y 1.940.000 de espectadores y saliendo a la luz su asesino.

Oriol Tarrasón y Ana Turpin, nuevos fichajes de “Bandolera”

A pesar de la próxima marcha de Carles Francino y de otros componentes como Pep Munné, Pastora Vega, Adrián Salcedo, y Carmen Caballero -que se despidieron de la serie en los últimos días-, Bandolera es una serie que se caracteriza por estar en constante movimiento, con entradas y salidas de personajes e incorporaciones de nuevos intérpretes.

Entre ellos, los últimos en llegar han sido Oriol Tarrasón (Los Misterios de Laura), que da vida al banquero Fernando del Caz, y previsiblemente lo haga Ana Turpin, que ya ha trabajado anteriormente con Diagonal en los inicios de Amar en tiempos revueltos.

A estos dos fichajes han que sumarle la entrada de Lola Marceli (Amar), Joaquín Notario (La Señora), Miguel Hermoso (Yo soy Bea), la debutante Laia Costa, Robert González, Lola Casamayor (El pacto) y Álex Martínez (Física o Química). Finalmente, Elena Furiase (El Internado) no participará en la serie, tal y como se había anunciado en su día.

Síguenos en Twitter (@Vertele

Etiquetas
stats