Famoso por sus imitaciones

El tenista 'showman' Novak Djokovic visita “El Hormiguero”

El próximo lunes 11 de mayo, otra estrella internacional, el mejor tenista serbio del momento, Novak Djokovic, visita “El Hormiguero” de Cuatro.

El actual número tres del mundo, según el ranking de la ATP, hablará con Pablo Motos sobre su participación en el Mutua Madrileña Madrid Open, que se celebra desde este viernes en las instalaciones de la Caja Mágica de la capital.

El torneo reúne a los mejores tenistas del circuito masculino y femenino del momento; los top ten del mundo, juntos en Madrid.

Conocido en el mundo del tenis por el apodo de Nole, Djokovic repasará con Motos su trayectoria, desde que, con sólo 12 años, comenzara a dar clases de tenis en Munich, hasta convertirse en la joven estrella que es hoy.

Ganador de cinco Masters y un Gran Slam, Djokovic se encuentra en plena forma; en menos de un mes ha disputado dos finales importantes, Montecarlo y Roma, ambas ante un Rafa Nadal intratable.

Y es que, tal y como asegura Nole, para ganar al número 1 “hace falta algo extra”. Djokovic es, además, uno de los tenistas más simpáticos y extrovertidos dentro y fuera de la pista.

Nole es célebre por sus peculiares imitaciones de otros tenistas (­­la más reciente, la que protagonizó hace sólo unos días delante del mismísimo Rafa Nadal en Roma), una afición que tiene desde que contemplaba por TV a los héroes de su infancia, Sampras, Edberg o Agassi, y trataba de reproducir cada uno de sus movimientos.

Etiquetas
stats