La nueva fiebre en YouTube

Un tenor 'a capella' de series es el nuevo fenómeno de Internet

A capella. Así es como se pueden escuchar ahora en Internet algunas de las sintonías más famosas de la televisión norteamericana de hoy y ayer.

DeStorm es el nombre artístico de este joven de Baltimore (EE.UU.) que se ha convertido en un fénomeno en la red y objetivo de numerosos blogs americanos que no han dudado en publicar y comentar su vídeos.

En ellos, versiona -a capella y solo- los temas principales de series y programas de televisión conocidos ya no sólo en EE.UU. sino en todo el mundo, como Cheers, Aquellos maravillosos años, Salvados por la campana o El Príncipe de Bel-Air, entre otras.

[VerteleVideo]

Sintonías de “Fraggel Rock” y dibujos animados, también

Pero esta faceta artística de DeStorm no se queda ahí, ya que también se atreve con las bandas sonoras de célebres series infantiles o de dibujos animados americanas, caso de la mítica Fraggel Rock, Los osos Gummi, Chip y Chop, El tío Gilito o Pinky y cerebro.

[VerteleVideo]

Llega a alcanzar las 300.000 visitas

El cantante, además, tiene su propio espacio en YouTube en el que ha publicado más de 60 vídeos en los que encontramos versiones de películas que se han llevado a la gran pantalla como El ciclo de la vida (El Rey León).

[VerteleVideo]

Y es que lo que comenzó como un juego de 'covers' se ha convertido en la nueva fiebre en YouTube, ya que muchos de los vídeos de DStorm han llegado a alcanzar las 300.000 visitas. Todo un triunfo en la red.

Etiquetas
stats