Recortes Las tensiones entre Globomedia y Telecinco afectan a "La noche de Fuentes"

La cadena de Fuencarral impone una reducción de presupuesto de “La noche de Fuentes”

Casualidad o no, tras la contraprogramación de “Los Serrano” que acabó obligando a un cambio de día de “Casi perfectos”, de Emilio Aragón, y que demostró que las relaciones entre Globomedia y Telecinco no pasan por su mejor momento, ahora es el programa de Manel Fuentes el que sufre las consecuencias de un diálogo tenso entre cadena y productora.

“La noche con Fuentes…” está obligado a prescindir de colaboradores como Enrique San Francisco, Santi Rodríguez y Agustín Jiménez por un drástico ajuste de presupuesto. Seguirán animando las noches del domingo la genial “novata” Eva Hache y Quequé, que de momento no han sufrido las restricciones.

La temporada no ha sido buena para “La noche” por distintas razones. El programa empezó el 28 de septiembre a las doce y veinte de la noche con un 24% de cuota de pantalla y 120 minutos de duración. A finales de octubre la duración ya se había reducido a cien minutos y empezada a las doce y media de la noche. Pero a partir del ocho de febrero, por un reajuste de programación, su horario de comienzo se situó a la una de la madrugada y su duración en alrededor de 80 minutos, con lo cual había perdido en el camino cuarenta minutos de programa.

La media de audiencia, en los 23 programas que ha emitido esta temporada, ha sido de un 23.4% de cuota de pantalla y 1.183.000 espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba