Exclusiva Vertele

El crucero de las tentaciones con Tania Llasera y la productora de “Sálvame”

El crucero de las tentaciones con Tania Llasera y la productora de "Sálvame"

La productora de Sálvame, La Fábrica de la Tele, rodará en las próximas semanas el piloto de un nuevo reality de la mano de la presentadora Tania Llasera, según ha sabido Vertele.

Se trata de un formato original de esta compañía que lleva por título El precio del deseo y será una combinación de reality y dating show en el que diez jóvenes de entre 18 y 30 años se embarcarán en un crucero de lujo para medir su límite de resistencia al deseo.

El programa sigue la línea de otros espacios como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que tan buenos resultados dio recientemente en Cuatro, así como Mujeres y hombres y viceversa, aunque su dinámica nada tiene que ver con estos espacios.

Mediaset tendrá que dar el visto bueno a este nuevo proyecto

El rodaje de este piloto se llevará a cabo en alta mar entre el 29 de mayo y el próximo 7 de junio. Después será presentado a Telecinco que tendrá que dar el visto bueno definitivo.

La Fábrica de la Tele produce actualmente para el canal privado los programas Sálvame Diario, Sálvame Deluxe y El gran debate. Anteriormente fue la responsable de otros formatos originales como La Caja o El comecocos (Cuatro). Aquí hay tomate o La Noria también fueron producidos por esta compañía.

“¿Qué pasaría si intentásemos controlar el deseo?”

Por el momento la productora solo ha publicado en una web un enigmático vídeo en el que simplemente se habla del deseo, sin dar los detalles que les ofrecemos.

“El deseo nos saca de nosotros mismos. Nos dispara, nos vuelve excesivos, hace que vivamos en la improvisación, en desorden y el capricho. Pero, ¿qué pasaría si intentásemos controlar el deseo? ¿Y si le pusiéramos precio?”, dice la web.

“Vuélveme loca” y “Resistiré”, los últimos trabajos de Llasera en Telecinco

En caso de que vea luz verde, El precio del deseo devolvería a Tania Llasera a la primera línea televisiva después de conducir Vuélveme loca en su última etapa -primero junto a Patricia Pérez y después con Jaime Bores- así como el late show Resistiré, ¿vale?

La presentadora pasó previamente por Cuatro, donde se hizo cargo de la última temporada de Fama. Actualmente colabora también en el programa Atrévete, de Cadena Dial.

Tania Llasera, conductora de '¿Quién quiere casarse con mi... camionero?'

Tania Llasera también grabó recientemente con Europroducciones TV el espacio ¿Te subes?, un nuevo dating -aún sin cadena- que ofrecerá la posibilidad a dos camioneros de encontrar su media naranja.

En España, la presentadora Tania Llasera (Vuélveme Loca, ¿Resistiré... vale?) ha estado al frente del piloto del programa que, tras ser exhibido en el MIPTV, ya ha sido opcionado en Francia y Estados Unidos, informa la productora en una nota.

¿Puede surgir el amor en la cabina de un camión? Este es el punto de partida de ¿Te subes?. Largos viajes, varios días fuera de casa y poco tiempo para encontrar el amor son, a menudo, el denominador común de la vida de un camionero. En 'este dating', dos camioneros “tendrán una ocasión única, la posibilidad de conocer a dos mujeres respectivamente en un excitante viaje de ida y vuelta”.

Durante el programa los dos camioneros realizarán la misma ruta pero con una peculiaridad, el viaje de ida será con una mujer y en el de vuelta… ¡cambio de pareja! ¿Quién elegirá a quién? El resultado de esta aventura es un viaje “lleno de emoción, entretenidas conversaciones en la cabina, paradas inesperadas, confesiones, rivalidad y, sobre todo, un inesperado final, en el que veremos si ha surgido la chispa en las cabinas de los camiones”, informó la productora.

Foto de Tania Llasera: Revista DT.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats