Estreno La tercera temporada de Alaska y Mario llega en mayo a MTV

La tercera temporada de Alaska y Mario llega en mayo a MTV
La tercera temporada de Alaska y Mario llega en mayo a MTV

La cadena estrena el mes que viene los nuevos episodios con el cumpleaños de la cantante como tema central. Además, mostrará el trabajo de Fangoria que acaba de sacar libro y cómo Mario escribe un libro sobre Fabio McNamara

MTV estrena el próximo mes de mayo la tercera temporada de Alaska y Mario, centrada en el 50 cumpleaños de la cantante. Tras dos temporadas de éxito, el programa producido por El Terrat se encuentra inmerso en la grabación de los nuevos episodios.

En esta tercera temporada los espectadores serán de nuevo testigos de la excéntrica y emocionante vida de la pareja. Viajes, conciertos, fiestas, platós de televisión y otros acontecimientos llenarán su apretada agenda hasta llegar al más importante de todos: el 50 cumpleaños de la cantante. Una celebración muy especial porque Alaska solo celebra su aniversario cada 10 años. ¿Cómo será la fiesta? ¿Qué le tiene preparado Mario a su mujer? Lo que está claro es que será un evento épico.

No solo fiestas, sino también veremos el trabajo diario de Mario y Alaska

Pero no sólo de fiestas viven Alaska y Mario… El trabajo es una de las partes más importantes del día a día de la pareja. Mario está escribiendo un libro sobre el icono de la Movida Fabio McNamara, lo que nos llevará hasta algunos de los personajes más pintorescos de aquella época, y Alaska acaba de sacar nuevo disco con Fangoria. Seguiremos a Olvido y Nacho Canut en los ensayos, las entrevistas de promoción y sus primeros conciertos.

Además, la increíble galería de secundarios del programa hará de nuevo su aparición en escena. Topacio, las Nancys, América, McNamara… son solo algunos de los viejos conocidos de los que descubriremos facetas hasta ahora desconocidas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba