Artículo de interés Más de un tercio de la emisión de "Pasión de gavilanes" es publicidad

Según un informe publicado por GECA con datos de Sofres, siete de los diez programas con mayor ocupación publicitaria pertenecen a la rejilla de Antena 3.

Por su interés reproducimos el siguiente artículo que publica hoy ABC:

Según un informe publicado por GECA con datos de Sofres, siete de los diez programas con mayor ocupación publicitaria pertenecen a la rejilla de Antena 3. La telenovela «Pasión de gavilanes», con un 37,9 por ciento, y los magazines «El diario de Patricia» (31,2) y su sustituto estival presentado por Yolanda Vázquez, «El diario de verano» (31,1), encabezan el ranking de espacios con mayor porcentaje de anuncios de entre las cadenas nacionales en el periodo veraniego. En el caso de «Pasión de gavilanes», de media hora de duración, contiene aproximadamente once minutos de «spots».

Hay que descender hasta el octavo puesto, ocupado por la telenovela «Obsesión» (26,6 por ciento) de TVE-1, para encontrar una oferta que no pertenezca a Antena 3. Su serie «Aquí no hay quien viva» (27,1), es el único espacio emitido en la franja de máxima audiencia que se ha colado en esta lista en la sexta posición.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba