Lo mejor del programa en Cuatro

Así terminó 'Granjero busca esposa', con tensión, reencuentros y una herradura por entregar

Así terminó 'Granjero busca esposa', con tensión, reencuentros y una herradura por entregar

'Granjero busca esposa' terminó su quinta edición en Cuatro con el reparto de herraduras. Estas fueron las elecciones de los protagonistas y las reacciones de las pretendientes, según recoge la web de Cuatro.

Lander elige a Xandra, pese a la vuelta de Cris

Carlos Lozano ha visitado a Lander para anunciarle que su final ha llegado y no han podido evitar hablar de Cris. Se marchó tras escuchar las “pasiones nocturnas” del granjero con Xandra y él la echa de menos: “Me gustaba mucho, pero se fue y la vi marcharse, no fui tras ella”.

Ya junto a sus chicas y segundos antes de anunciar su decisión, hemos vivido un momento de máxima tensión. “Si alguien quiere decir algo, que lo diga ahora”, ha dicho el presentador y Cris ha irrumpido en el lugar dispuesta a conquistar a Lander, que se ha quedado sumido en un mar de dudas. Xandra, indignada, ha llamado “falsa” a su rival, convencida de que estaba haciendo “un papelón”, pero Cristina se ha mantenido firme.

“¿Ahora yo qué hago?”, se ha preguntado Lander. El granjero necesitaba tener un momento a solas con Cristina y, tras algunas palabras y un largo abrazo, ha tomado su decisión: La vuelta de Cris le agrada, pero su herradura es de Xandra.

Macarena ha esperado junto a los suyos la decisión de José, ellos le pedían que cantara y ella accedía para distraer los nervios. Y, como en las películas, cuando ha terminado de cantar, José ha aparecido para entregarle la herradura en persona: “Todo lo que hemos vivido ha sido muy especial y quería entregarte la herradura en tu entorno y en persona”. Abrazos, besos… Un momentazo de lo más romántico que ha hecho que la madre de Maca se deshiciera en lágrimas: “¡Ay qué bonito!”

Rocío se queda con Gabi: “Me llevo lo que buscaba”

Rocío se ha subido en una limusina y, tras unos segundos, ha pedido que la llevaran junto a Gabi. “He venido a decirte que me acompañes de la mano en el camino del Rocío para intentar hacer una vida en común”, le ha dicho antes de besarle. Han brindado con champán y se dirigen a un romántico viaje a Italia. “Me llevo lo que buscaba, un rubio con ojos azules y depiladito”.

Segundas partes sí fueron buenas para Don Luis: “Gracias por no olvidarme”

Natalia y Dunia se han plantado. No han soportado la llegada de Natalia, ex de Don Luis, y mucho menos la actitud de su granjero. Por eso, se han marchado a un hotel para que ambos hablen y recapaciten. Las horas han pasado, las candidatas han vuelto y han tomado una decisión: decir adiós a Don Luis y dejarle vía libre a Natalia.

Esta, tras años de separación, pidió una segunda oportunidad a Don Luis. Le ha explicado que no le engañó y que nunca ha dejado de quererle. Por eso, Don Luis dejó que Esther y Dunia se marcharan y ha decidido que lo de ‘segundas partes nunca fueron buenas’, no se adapta a las circunstancias. “Gracias por no olvidarme”, le ha dicho Natalia; “gracias por seguir estando”, le ha dicho Luis. Y lo mejor ha sido cuando se lo han dicho a sus hijos.

Juanmi se queda con Carol: “Hasta que se nos caigan los dientes”

Juanmi ha tenido dudas hasta el último momento pero Carol es quien le saca la sonrisa y le hace olvidar lo demás. Por ello, se ha puesto su mejor traje y se ha escondido en un camión de mudanzas para sorprender a su chica. Cuando le ha visto, Carol se ha puesto a saltar, gritar... y se ha lanzado a sus brazos. “Espero que este sea el principio de un bonito final”, ha dicho él; “¿cuándo vamos a terminar?”, le ha preguntado ella indignada y él ha subsanado el error: “Hasta que se nos caigan los dientes como a las cabras”.

Sigi sorprende a Laura pero no le da su herradura

En su último día, Yanira e Iris han preparado un gran desayuno a Sigi y le han despertado de una forma muy dulce. Juntos han recordado lo mejor y lo peor de sus días juntos y, quizá, ninguno imaginaba lo dura que iba a ser la despedida.

Sigi expulsó a Laura cuando supo que la habían visto besándose con otro chico. Era su favorita, pero perdió la confianza y le dijo adiós. Yanira e Iris, mientras tanto, lo dieron todo para conquistarle, pero el granjero no ha olvidado a Laura. Sigi ha decidido ir a buscarla y sorprenderla mientras charlaba con una amiga. Sin embargo, no ha tomado una decisión, el tiempo dirá si volverá a buscarla: “No es un para siempre ni un para nunca, quién sabe, lo mismo dentro de cuatro días vengo a buscarte”, le ha dicho él; “me iría contigo a la luna, hasta el infinito y más allá”, le ha dicho ella.

Etiquetas
stats