¿Te perdiste algo esta semana?

7 días en 10 vídeos: el terremoto 'Ruimán', el misterioso robo de las agendas 'VIP'...

7 días en 10 vídeos: el terremoto 'Ruimán', el misterioso robo de las agendas 'VIP'...

1. 'Fenómenos', la nueva comedia de Antena 3, arranca con éxito

La serie coral ambientada en un programa de radio sobre fenómenos paranormales, producida por Nacho García Velilla (uno de los creadores de 'Aída') arrancó el martes con éxito de audiencia: casi 4 millones y un 20.7% de share.

2. Otro estreno de la semana: “Te vas a enterar” en las tardes de Cuatro

Cuatro lanzó este lunes 25 de noviembre Te vas a enterar, su nueva apuesta para las tardes. En su primera emisión, el equipo de periodistas liderado por Jesús Gallego y Álvaro de Lama trataron numerosos asuntos de actualidad, política y sucesos. Destacó la emisión de una versión del Gangnam Style realizada por unas trabajadoras de la Junta de Andalucía, para protestar por el retraso en el pago de sus nóminas. Por otro lado, el programa también denunció los gastos en llamadas a concursos de televisión y teléfonos eróticos realizadas desde el Ayuntamiento de Torrevieja.

3. Pipi Estrada y la filtración de teléfonos de más de 100 famosos

La lista de más de 100 teléfonos de famosos que salió a la luz en Internet sigue dando que hablar. Pipi Estrada, protagonista directo de la revolución provocada el pasado martes, declaró al día siguiente en El Programa de Ana Rosa que “ha denunciado lo ocurrido” ya que ha recibido 14 o 15 mil llamadas hasta el momento y que “todo apunta que los números salieron de su terminal”.

4. Deserción en directo de 'La Voz' por “desacuerdos con la dirección y Melendi”

El concursante invidente Ruimán anunció su abandono, después de cantar, y dejando en 'estado de shock' a Jesús Vázquez y 'coaches', sobre todo al asturiano: “Es una falta de respeto”. Pese a conocerse después que el público le había salvado, el artista canario decidió irse aduciendo como razón un problema en su cuenta de Twitter. Después envió un comunicado explicando todas sus acusaciones al programa, y al día siguiente, se supo que su entorno había “bombardeado” este microbloggin para potenciar su impacto en redes sociales.

Ruimán ya tuvo un encontronazo en 'Factor X'

No es la primera vez que Ruimán tiene un encontronazo en un programa de televisión. En 2007, durante su participación en Factor X, le llamaron la atención y le pidieron que cambiara su comportamiento. Según él, en el programa de Cuatro no le trataron con respeto.

Ruimán visitó 'El Programa de AR': “Tomé la decisión en el escenario”

5. La noche de los Ondas... y de los periodistas en crisis

‘La Voz’, Mariano Peña, Concha Velasco, ‘Downton Abbey’, Jon Sistiaga, Jordi Hurtado, Anne Igartiburu, ‘El ángel de Budapest’, ‘Isabel’ y ‘Arucitys’ fueron los televisivos premiados en una reivindicativa gala que protestó contra los masivos despidos de periodistas en los medios. Del Olmo: “Este Ondas quiero dárselo a los compañeros que lo están pasando mal. Luchad”

6. 'Perdidos en la ciudad' estrena con éxito su segunda edición

El docushow que presenta Raquel Sánchez Silva, en el que las tribus visitan nuestro país (11.2%) regresó el jueves con éxito a Cuatro, aunque no pudo con el cocinero (12.3%) de laSexta, Alberto Chictoe.

7. “Asómate y siente el vértigo”: Arranca el casting de 'Gran Hermano 14'

Gran Hermano abrirá de nuevo sus puertas en menos de tres meses. Telecinco ha dado luz verde a la décimo cuarta edición para su estreno en febrero, y el viernes arrancaron las promociones de los castings a través de esta promo y bajo el lema “Asómate y siente el vértigo”:

8. 'Pesadilla en la cocina', in memoriam

Fernando, el dueño del Domine Cabra, restaurante que visitó Chicote este jueves, falleció en octubre a causa de un cáncer y no pudo ver su propio programa, emitido en laSexta.

9. Así fue la despedida de 'Alguien tenía que decirlo' en laSexta

Los clones glamourosos de Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa dijeron adiós mofándose de los presentadores reales, y deseando a la audiencia que “2013 sea mucho peor que 2012. Estamos seguros de ello, lo hemos privatizado”.

10. Belén Esteban vuelve a Telecinco, tres meses después

La tertuliana estrella de Sálvame regreso a televisión, después de tres meses de ausencia, en una noche en la que confesó sus adicciones y su actual recuperación tras recibir tratamiento psiquiátrico. “No quería ser un juguete roto y por eso me fui tres meses”. Confirma que en la actualidad sus “análisis clínicos referidos a la toxicología, negativos” y que se incorporará “en unos días y de forma paulatina” a Sálvame Diario. El 'Belenazo' dio a Deluxe su segundo mejor resultado del curso (20.7% y 2,7 millones).

Etiquetas
stats