Acompañó a Gerardo y Guiletta

Una tertuliana del 'Chiringuito', testigo de la tragedia del autobús de Tarragona

Una tertuliana del 'Chiringuito', testigo de la tragedia del autobús de Tarragona

La periodista Cristina Cubero, colaboradora habitual de 'El Chiringuito de Jugones', vivió de cerca el drama del accidente de autobús de Tarragona convirtiéndose en el ángel de la guarda de los padres de una de las fallecidas, tal como publica La Vanguardia.

La tertuliana se encontraba volando de vuelta a Barcelona desde Florencia cuando escuchó las palabras de preocupación de Gerardo y Giuletta, un matrimonio italiano que viajaba a la ciudad Condal para pasar las vacaciones con su hija Valentina, estudiante de Erasmus. Cristina se acercó a ellos para ver qué ocurría cuando la pareja le confesó su desesperación al no saber si su hija se encontraba en el autocar accidentado:“Nuestra hija había ido a las Fallas y todavía no ha llamado”.

Desde ese momento la periodista no se separó de ellos y les ayudó en todos los trámites con la Generalitat de Catalunya, incluido el momento más duro en el que tuvieron que desplazarse a Tortosa para el reconocimiento del cadáver. “Es un ángel que hemos encontrado y ya es de nuestra familia”, aseguran los padres.

La periodista, por su parte, ha dedicado su columna en El Mundo Deportivo a la fallecida, narrando la tragedia vivida desde sus propias carnes: “Sólo siento en el alma no poder cumplir mi promesa,Valentina, no podré llevarte al Cam Nou para que papá vea lo bueno que esMessi. Y lo siento. Lo siento en el alma”.

Etiquetas
stats