Eduardo García Serrano, tras el “zorra repugnante”

El tertuliano de Intereconomía, ahora contra los “sodomitas”

Eduardo García Serrano, polémico y famoso colaborador de Intereconomía por el “zorra repugnante” contra la consejera de Sanidad de la Generalitat de Cataluña, ha vuelto a las andadas.

En esta ocasión, el objetido de sus críticas han sido los “sodomitas” y los trabajadores del Metro de Madrid, tras su decisión de suspender la huelga para no perjudicar la celebración del día del Orgullo Gay, el pasado sábado. (PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO)

“Sólo tienen piedad para que los sodomitas se suban en tanga a una carroza”

“Tienen el detalle vergonzoso de suspender la huelga para que el día del Orgullo Gay se pueda celebrar con normalidad. No tienen piedad con los trabajadores madrileños, ni con las mujeres que no podían subir a los autobuses con los carritos de los niños, pero sí se apiadan, y lo diré con su palabra bíblica y científica, de los sodomitas, para que puedan celebrar el sábado en Madrid su fiesta mundial”, expresó el contertulio el pasado jueves.

Sin embargo, sus comentarios fueron más allá y terminó su argumentación de la siguiente manera: “Para que un sodomita pueda subirse a una carroza con un tanga y una gorra de las SS, sí abren el metro, pero para que las madres con los niños puedan andar por la ciudad, para esos no hay piedad”, concluyó.

Intereconomía deberá pagar 100.000 euros por un spot contra el Orgullo

Se da la casualidad que un día después de este comentario en El Gato al agua, se dio a conocer la multa con la que Industria sancionó a Intereconomía por un anuncio contra el Orgullo Gay que emitió hace un año.

La cadena deberá pagar 100.000 euros por la emisión de un spot donde se contraponía el día del Orgullo Gay con los “364 días de orgullo de la gente normal y corriente”.

[VerteleVideo]

García Serrano pidió disculpas por el caso del “zorra repugnante”

Recientemente, Eduardo García Serrano pidió disculpas en el programa donde colabora por los insultos que había dirigido a la consejera de Sanidad de la Generalitat de Cataluña, Marina Geli, después de que ésta presentara en un juzgado de Madrid una querella criminal por injurias

“Como hombre católico, necesito su perdón para sentirme limpio”, dijo para intentar frenar la polémica que se había levantado por estas declaraciones donde llamaba a Geli “zorra repugnante”, “guarra” y puerca“.

Industria abrió un expediente por este caso, aunque finalmente decidió no sancionar a Intereconomía por considerarlo un “hecho aislado”.

[VerteleVideo]

El contertulio cuelga videos en Youtube: “Pedro Zerolo es un maricón”

El contertulio de El gato al agua tiene su propio canal de Youtube, en el que cuelga gran cantidad de vídeos con extractos de sus intervenciones en Radio Intereconomía, como recogió recientemente Público.

En ellos, Eduardo García Serrano califica a Pedro Zerolo como un “maricón”, y le invita a visitar Teherán o a Tel Aviv, recordándole que “en los últimos dos años han ejecutado a 8.000 maricones como tú”; o a Antonio Gala como una “maricona vieja”, al que se imagina “en Chueca, acariciando efebos”.

[VerteleVideo]

También para García Serrano la novia del etarra Txapote es una “puta asquerosa”, respecto al etarra reconoce que “le peguen dos tiros, preferentemente de manera injusta, me llena de satisfacción”, no parece caerle bien el rey, porque para él “los Borbones han sido nefastos para España”, y define al presidente del Gobierno Zapatero como una “celestina de homosexuales”, añadiendo que “es un deber patriótico y moral de todo español decente, desconfiar de Zapatero”.

Etiquetas
stats