Marhuenda, Inda, Carmona...

¿Quién es el tertuliano “chivato” de 'laSexta Noche' que se queja al director?

¿Quién es el tertuliano "chivato" de 'laSexta Noche' que se queja al director?

Iñaki López ha sido el invitado de 'Zapeando' de este jueves 12 de marzo. El presentadora de 'laSexta Noche' ha conversado con el equipo del programa sobre su trabajo al frente del debate de los sábados en laSexta.

El espacio de zapping ha rescatado algunas de las más sonadas y sonoras trifulcas y broncas con las que el profesional vasco ha tenido que lidiar; le ha preguntado por los tertulianos más vehementes; y hasta le han dado la posibilidad de hacer un monólogo sobre la difícil tarea que tiene entre sus manos.

Además, López ha contado curiosidades sobre los entresijos de su programa. Entre otras cosas, ha desvelado entre risas una información que ha llamado la atención. Una anécdota referida a un tertuliano “secreto” que suele quejarse cuando no consigue el turno de palabra.

Un tertuliano escribe whatsapps al director cuando no le dan el turno de palabra

“Lo mejor de 'laSexta Noche' es lo que no veis”, explicaba el presentador. “Hay veces que me dice un tertuliano: ”Tengo cosas“ que decir, y yo le digo: ”No, no, va aquel“, todo esto con señas...”, prosigue. A continuación, imita el gesto que le dedica el colaborador. “Entonces saca el móvil y se pone a escribir un whatsapp... ¡Y yo sé que es al director!”, aludiendo al responsable de 'laSexta Noche', Juan Ramón Gonzalo.

“Yo le digo”-replicando el gesto que él le hace al tertuliano, con el dedo índice bajo el ojo- “chato, por muy acusica que quieras ser no va a haber manera”, terminó diciendo. Eso sí, sin desvelar la identidad del mentado. Todo esto, en evidente tono distendido y sin darle relevancia alguna.

¿Quién es ese tertuliano “chivato” al que se refiere Iñaki López? Entre los habituales en el programa que conduce, podemos mencionar, como posibles sospechosos, a Francisco Marhuenda, Eduardo Inda, Antonio Miguel Carmona, Tania Sánchez, Carmelo Encinas, Carolina Bescansa, Xavier Sardà, Elisa Beni... No son pocos los posibles candidatos, si bien algunos pueden aventurarse a apostar por alguno de ellos.

PARA VER EL FRAGMENTO DE 'ZAPEANDO', PULSE AQUÍ

Etiquetas
stats