Comentado en la red Un tertuliano exaltado pierde la dentadura en 'La Marimorena' de 13tv (vídeo)

Un tertuliano exaltado pierde la dentadura en 'La Marimorena' de 13tv (vídeo)
Un tertuliano exaltado pierde la dentadura en 'La Marimorena' de 13tv (vídeo)

Eugenio Narvaiza, al que el programa presentaba como 'el primer disidente de Ciudadanos', respondía vehementemente alSecretario de organización del partido, Fran Hervías

'La Marimorena' de 13tv vivió anoche un curioso y ruborizante momento protagonizado por Eugenio Narvaiza, Portavoz democracia de Ciudadanos, y al que el programa de 13tv "vendía" como el primer disidente del partido de Albert Rivera.

El espacio contó con la intervención telefónica del Secretario de organización de Ciudadanos, Fran Hervías, que tuvo un enfrentamiento con el militante crítico de su partido.

Aunque Hervías mantenía la calma a través del teléfono, Narvaiza fue encendiéndose al responderle y, en un momento de exaltación, su dentadura postiza salió fugazmente de su boca, aunque logró devolverla a su sitio rápidamente. (Puede ver el instantes a partir del minuto 14 del vídeo).

El debate siguió adelante sin que se hiciera mención al respecto, respetando todos los tertulianos a Narvaiza y dejándolo como una simple anécdota, pero no pasó desapercibido en Twitter, donde los espectadores comentaron lo que había sucedido.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba