Autonómicas 'La tertulieta', un programa de corazón que ya da qué hablar en CMT

'La tertulieta', un programa de corazón que ya da qué hablar en CMT
'La tertulieta', un programa de corazón que ya da qué hablar en CMT

El espacio diario que presenta Mónika Vergara y dirige Saúl Ortiz anotó ayer máximo (7.2%), con picos de 11% que superaban la audiencia de La1, Cuatro y laSexta en competencia

Castilla-La Mancha TV estrenó el pasado mes de enero 'La tertulieta', un programa de corazón que se emite en las mañanas de lunes a viernes -12,45 horas- con 45 minutos de duración.

Durante los siete meses que lleva en antena, el programa se ha movido entre el 1% y 2% de share. Coincidiendo con el reciente cambio de dirección de la autonómica, 'La tertulieta' ha pasado a estar dirigido por Saúl Ortiz, periodista de crónica social que hasta entonces era colaborador.

'La tertulieta' ha dado un giro a los contenidos y en el tratamiento de la información -hacia el estilo 'Sálvame'- y en las últimas semanas ha crecido su share, situándose entre el 4 y 5%, y superando en algunas ocasiones a algunas cadenas nacionales en coincidencia.

Este pasado lunes 31 de agosto, 'La tertulieta' anotó su máximo con un 7.2% de share y picos del 11.5%, consiguiendo una audiencia que no se cosechaba en la cadena desde hace varios años. En concreto, el programa superó en su franja de competencia a Cuatro, laSexta y TVE. La presentadora de esta nueva etapa es Monika Vergara, que ya conducía el programa los viernes.

'La tertulieta' trató ayer asuntos de Isabel Pantoja e Isabel Preysler, y recordó la intervención de Fran Rivera en el programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba