El zapping de la crítica / medios

El test definitivo para saber si eres un telespectador 'guay' o 'cazurro'

El zapping de los medios / crítica

El test definitivo para saber si eres un “televidente guay”

“Como soyfanísimade la televisión a la par que generosa,he elaborado un test para que ustedes, selectos lectores sepan qué tipo de televidente son conforme al entretenimiento televisivo.Apunten sus respuestas y sumen los puntos al final para saber el resultado. De nada.”

Diana Aller (¡Aquí mando yo! - El Mundo)–Artículo completo

7 precuelas que veríamos mucho antes que la de Sheldon Cooper

“Esta semana saltaba la noticia de que CBS estaba trabajando en una precuela de 'The Big Bang Theory' centrada en el personaje de Sheldon Cooper cuando apenas contaba con 12 años de edad. Está por ver si el proyecto sale finalmente adelante, pero ha sido la ocasión ideal para plantearme 7 precuelas que vería mucho antes que esa. No soy un gran fan de ellas, pero 'Better Call Saul' es la prueba viviente de que puede hacerse algo de mucho nivel en televisión.”.

Mikel Zorrilla (¡Vaya tele!) –Crítica completa

Los cuatro trucos de la Lotería de Navidad para emocionarnos con su spot

“Tras el abuelo Justino, una animación en 3D, la Lotería de Navidad ya ha estrenado su nuevo spot para este año y ha recuperado la esencia del magistral anuncio del bar de Antonio. Ahora, la protagonista de este 2016 es Carmina, una maestra jubilada que después de escuchar su número en la televisión, cree que le ha tocado. Pero, en realidad, sólo se trata de un Telediario que recuerda un sorteo anterior. No obstante, la familia intenta mantener esa mecha. Y todo el pueblo se acaba uniendo a la celebración.”

Borja Terán (lainformacion.com) –Crítica completa

La intervención de Aguirre en 'laSexta Noche' y su “imagínese que me asesinan”

“Se resiste a pasar inadvertida. Sigue trabajando a fondo su tono muscular para ir generando tremendos titulares. Esperanza Aguirre apareció en 'laSexta noche' y no defraudó a sus fans. [...] Tras asegurar que José Calvo Sotelo fue muerto a manos de un miembro de la guardia del socialista Indalecio Prieto, se dirigió al presentador Iñaki López y le advirtió: ”Imagínese usted que ahora un escolta de Manuela Carmena me asesina a mí, ¿eh?“. Nos dejó muy impresionados. Aunque dijera lo de ser asesinada en clave imaginaria, es preocupante esta tendencia de la señora Aguirre a dibujar a sus adversarios con truculencias homicidas que no vienen a cuento de nada”.

Ferrán Monegal (El Periódico) –Crítica completa

El arrepentido Dustin Diamond (Screech) pide perdón a sus compañeros de 'Salvados por la campana'

“Dustin Diamond se hizo famoso al interpretar a Screech Powers, el alumno friki de 'Salvados por la campana'. Pero su vida por la serie ha sido una sucesión de escándalos: películas porno, un libro en el que ataca a sus excompañeros de serie y una condena de cárcel por herir a otro hombre con arma blanca son algunas de las manchas en su expediente. Sin embargo, Diamond dice sentirse arrepentido de su comportamiento y ha tratado de pedir disculpas al resto de protagonistas de 'Salvados por la campana' en una intervención en el programa televisivo 'The Dr. Oz Show'. ”Entrevistas como esta son mi mejor forma para reparar el daño que les hice“, explicaba la otrora estrella juvenil.”

Redacción (Fotogramas.es) –Artículo completo

'The Walking Dead' sigue ingeniándoselas para dar que hablar episodio tras episodio

“Nuevas sorpresas en 'The Walking Dead'. La serie zombi, que comenzó a finales de octubre su séptima temporada, vuelve a ingeniárselas una semana máspara mantenernos atentos a su episodio, y para seguir comentándolo después. Las dos últimas entregas del éxito de AMC han sido bastante ágiles en ese aspecto; a estas alturas de su recorrido, casi cualquier serie habría matado ya todo posible comentario social, pero sus creadores han sabido ponerse al día. Si lo han hecho de forma acertada o inteligente es otra historia.”

Víctor M. González (Smelly Cat - 20minutos.es)– Crítica completa