Participación

El test del día después: ¿Qué le han parecido “Yo estuve allí” y “Aeropuertos”?

La 1 estrenó el sábado “Yo estuve allí”, nuevo programa presentado por Carolina Ferre que recuerda los acontecimientos mediáticos que conmocionaron a nuestro país a través de entrevistas a sus protagonistas. El primer programa contó con la presencia de Lolita, Alfonso Guerra y Arancha Sánchez Vicario.

Por otra parte, Antena 3 lanzó ayer en su access prime time dominical “Aeropuertos”, docuserie que muestra diversas historias de personas anónimas que se producen en algunos aeropuertos españoles.

“Yo estuve allí” debutó en el sábado noche con un discreto 12.9% de share y 1.649.0000 esoectadores, mientras que la primera entrega de “Aeropuertos” tampoco tuva mucha mejor suerte en la tarde del domingo y tuvo que conformarse con un 11.4% y 1.375.000 televidentes.

¿Es merecida esta audiencia? ¿Qué le parecieron a usted las dos nuevas apuestas de La 1 y Antena 3? ¿Qué destacaría de ellas? ¿Cómo cree que evolucionarán en entregas posteriores? ¿Cómo ha visto a Carolina Ferre en su regreso a televisión? ¿Y a Juan Y Medio en su nuevo registro como presentador de docushow?

Vertele.com invita a sus lectores a hablar de todo ello y agradece como siempre su participación. Los mejores y más interesantes comentarios serán seleccionados en un artículo de próxima publicación.

Etiquetas
stats