Ayer por la noche

“Sin tetas...” y “Cuéntame” pugnaron por la mejor première

Después de más de cuatro meses esperando el regreso del Duque y de sus chicas, el Palacio de los Deportes de Madrid, que habitualmente acoge espectáculos deportivos y conciertos de grandes estrellas, acogió ayer la première de la serie de Telecinco “Sin tetas no hay paraíso”.

Pese a que se habían repartido más de 5.000 entradas entre los fans, la cadena asegura en su web que estas se quedaron cortas para todos los incondicionales que querían estar presentes en el estreno de la segunda temporada de la ficción.

Desde fuera, a través de una pantalla gigante, los fieles de “Sin tetas” que se arremolinaban en las inmediaciones de la Plaza de Felipe II pudieron seguir la entrada de sus personajes preferidos.

Una hora antes del comienzo del primer capítulo de la segunda temporada comenzaban a llegar rostros conocidos, mientras los periodistas se agolpaban tras un cordón de seguridad intentando conseguir las mejores imágenes de la noche.

La multitud que se agolpaba en las cercanías de la calle Goya crecía por momentos y se dejaba oír. Aunque todos los protagonistas eran requeridos por el público, el Duque era el que más expectación despertaba entre los seguidores de la serie.

Los primeros en llegar fueron 'el gitano' y Morón, dos de los malos de la serie, acompañados por dos de los nuevos fichajes : Sergio Mur, que será uno de los nuevos hombres de la brigada policial, y Álex García, que interpretará a uno de los hombres de Rafael.

La locura se desató con la llegada de los dos grandes protagonistas de la serie. Catalina y Duque llegaban juntos hasta el Palacio de los Deportes. Las fans, intentando rozar a sus ídolos, estuvieron a punto de tirar la valla de seguridad.

Una vez dentro y después de ver el primer capítulo de la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', el Palacio de los Deportes estalló en una ovación. Pero la noche no había terminado aquí. Todavía quedaba por llegar uno de los momentos más importantes para los presentes: el sorteo de los objetos de la serie .

Presentado por Lucía Riaño, los afortunados de la noches se volvieron locos al escuchar su número sobre el el escenario. No sólo tendrían un objeto de uno de sus ídolos, también serían acompañados a recogerlo por el mismísimo Miguel Ángel Silvestre, algo que a más de una le hizo más ilusión que el propio premio.

Repartidos los guantes del Duque, los pendientes de Cata y el bolso de Jessi y tras las ovaciones al Duque de rigor, las gradas del Palacio de los Deportes se fueron desalojando. Llegó el momento de decir adiós a los protagonistas que habían visto desfilar por los cien metros de alfombra roja que cubría la entrada al Palacio de los Deportes.

“Cuéntame” recorrió la Gran Vía madrileña en coches de la época

“Cuéntame cómo pasó” presentó también ayer por la noche, en una première celebrada en el cine Capitol de Madrid, el primer capítulo de su décima temporada que se estrena hoy en La 1 de TVE, a las 22:00 horas.

Al preestreno asistieron el elenco al completo de la serie, encabezado por Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, María Galiana y Pablo Rivero, así como Juan Echanove, Pepe Sancho, Ana Arias, Roberto Cairo, Lluvia Rojo, Silvia Espigado y la niña Esmeralda García, junto a una de las nuevas incorporaciones de la temporada: Aída Folch.

Los actores llegaron a este céntrico cine madrileño montados en varios coches de la época que ambienta la serie tras recorrer la Gran Vía.

Al acto también asistieron el presidente de RTVE, Luis Fernández, el director de TVE, Javier Pons, así como los rostros más conocidos de otras series de éxito de la cadena, como “Herederos” y “Amar en tiempos revueltos”.

El evento sirvió de presentación de la nueva cabecera, una versión diferente de la canción de Fórmula V, que llega con ritmo flamenco de la mano de Juan Carmona y Pitingo.

Numeroso público esperaba en los alrededores del cine a los entrañables personajes de “Cuéntame cómo pasó” para poder ver de cerca de los Alcántara. Además, numerosas caras conocidas.

Entre ellas, un amplio grupo de actores de “Herederos”, como Mar Regueras, Félix Gómez, Iker Lastra y Ginés García Millán, así como de otra de las series de época de TVE, “Amar en tiempos revueltos”, como Javier Collado y Marina San José, que acaban de incorporarse a la producción.

También asistieron al evento el presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, así como Juan Carmona y Pitingo, intérpretes de la nueva sintonía de la serie, y el cantante Antonio Carmona, entre otros.

Antes de dar comienzo la proyección, el director de TVE, Javier Pons, y los actores que encarnan a la familia Alcántara, Imanol Arias, Ana Duato, Pablo Rivero, María Galiana y María, la pequeña de la familia, subieron al escenario y dirigieron unas palabras a los invitados que abarrotaban la sala para ver en primicia el estreno de la nueva entrega.

Pons destacó que “Cuéntame lleva nueve temporadas contándonos qué nos ha pasado en unos años cruciales”. “Hoy tengo el honor de presentar una temporada cargada de luz, color, y mucha emoción y humor”.

Imanol Arias ha dicho que su llegada al Capitol ha sido “una de las entradas más hermosas” de su vida profesional y ha subrayado que este año llega “cargado de novedades”.

“Habrá diversión, destape, dos nuevos actores…La democracia nos sienta muy bien a los Alcántara, la serie se llena de luz, como la nueva imagen de TVE”. El popular Antonio Alcántara recordó además que llevan siete años en antena. “Una historia de compromiso con la emoción”, resumió.

Ana Duato, Mercedes en la ficción, quiso recordar a todos aquellos que han estado en la serie a lo largo de este tiempo, como el director Tito Fernández, Manu Arias -padre del actor e inspiración de éste para el personaje de Antonio- y los actores Fernando Fernán Gómez, Luis Cuenca, Agustín González y Rafaelito.

Etiquetas
stats