Telecinco

“Sin tetas no hay Gran Hermano”

Algunas de las concursantes de “Gran Hermano” aprovechan su paso por el programa para, poco después de salir de la casa de Guadalix, mostrarse tal y como sus madres las trajeron al mundo en revistas como Interviú.

Sin embargo, en el caso de una de las participantes de este año, la tinerfeña Gisela, esto no sucederá puesto que antes de entrar al reality show ya ha posado desnuda, tal y como enseña la web oficial de Telecinco.

Modelo de una revista masculina

Con todo, el inicio de cada edición de “Gran Hermano” trae consigo que tanto los fans del concurso, como los medios de comunicación, se lancen a bucear en Internet para conocer detalles de los nuevos participantes.

Así, la décima edición que arrancó el pasado domingo en la cadena de Fuencarral no podía ser menos.

Además, los internautas de Vertele.com han tardado poco en descubrir que Gisela ha sido protagonista en tres ocasiones de la portada de la revista masculina “Siete”, para la que posó semidesnuda.

De esta forma, si se tiende a afirmar que muchos de los concursantes de “GH” deciden participar en el concurso para adquirir popularidad, el hecho de que la canaria sea modelo ha propiciado que se desnudara antes de su entrada en la casa de Guadalix.

Diplomada en Trabajo Social

Según el currículum que proporcionó este pasado lunes la cadea, Gisela es soltera y tiene 22 años. Es diplomada en Trabajo Social pero dedica su tiempo a su faceta como modelo. Es amante de todo tipo de deportes, tenis, ping pong, karate, baloncesto, gimnasia rítmica, voleibol y atletismo.

Considera que tiene suerte en todo excepto en el amor, aspecto en el que se considera “muy romántica y totalmente entregada cuando me enamoro.”

Germán se convierte en el primer expulsado de “GH 10”

Germán, el presentador catalán de un call show, ha sido el primer concursante en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en la décima edición de “Gran Hermano”.

Dos días después de su entrada en el reality, Germán dejó el programa al ser el participante más votado por la audiencia de entre los habitantes de la casa de “GH1”, donde residen los 14 aspirantes a convertirse en concursantes definitivos de esta edición.

Por su parte, Orlando, el feriante valenciano, fue el participante que recibió menos votos de la audiencia –el público vota en negativo -, por lo que se convirtió directamente en concursante de pleno derecho de esta edición.

Orlando ya vive con el matrimonio en la 'casa 10'

De esta manera, Orlando abandonó la casa de los candidatos y se convirtió en el tercer habitante de la lujosa casa de “GH10”, donde hasta ahora sólo vivía el matrimonio catalán compuesto por Gema y Carlos.

A partir de ahora, Orlando será el centro de un juego en el que la pareja tendrá que simular no conocerse anteriormente. A medida que vayan pasando concursantes desde la casa 1 a la casa 10, Gema y Carlos deberán seguir con la misma farsa. De esta manera conseguirán evitar ser nominados.

Si por el contrario alguien descubre el engaño, uno de los dos deberá que abandonar el concurso.

Carlos y Eva, nominados

Por último, los 13 concursantes que quedaron en la 'casa 1' vivieron ayer su primera noche de nominaciones.

Finalmente, Carlos, el empresario cántabro; y Eva, la ganadera gallega, fueron los dos participantes propuestos para abandonar la casa el próximo martes.

Etiquetas
stats