"Sin tetas..." incorpora a otro 'malo' en su segunda temporada

El actor canario Álex García ficha por la exitosa serie de Telecinco

Rafael Duque, el protagonista de la exitosa serie de Telecinco “Sin tetas no hay paraíso”, tendrá en su segunda temporada un nuevo aliado en José Moreno, papel que interpretará el actor Álex García, informa una nota de la cadena.

De su incorporación a la serie, el intérprete señala que está “muy ilusionado, porque me parece una serie potente y de las más trabajadas de la temporada pasada. Tiene muy buena factura y el trabajo de los actores está muy cuidado por parte de la dirección. Tengo muchas ganas de empezar”.

Al igual que Sergio Mur (Álex Soria) y Álex Barahona (Alberto), Álex García se suma en la segunda temporada al elenco de la serie, encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro junto a Armando del Río, Xenia Tostado, Iris Lezcano, Thaïs Blume, Fernando Guillén Cuervo, Cuca Escribano y Leandro Rivera, entre otros intérpretes.

Las malas compañías arrastran a Moreno a los negocios ilegales

A pesar de estar inmerso en un mundo peligroso, José Moreno es poco partidario de la violencia y prefiere solucionar cualquier asunto hablando. Él es un joven de carácter afable, tranquilo y conformista que posee una personalidad aparentemente débil.

El nuevo miembro de la banda de Duque es una de esas personas que se ha visto arrastrada al mundo de los negocios ilegales y de las drogas por culpa de las malas compañías.

En este sentido, Álex García afirma que “Moreno me resulta un personaje muy atractivo. Es alguien que ha tocado fondo, pero que tiene una nueva oportunidad para tirar hacia delante. Es un malo ‘justificado’, lo cual puede ofrecer muchos matices a la hora de trabajar un personaje. La vida y su carácter le han llevado estar a donde está”.

Tras pasar dos años en la cárcel y gracias a la gran amistad que le une con el Gitano, Moreno pasará a formar parte de la organización del narcotraficante para encargarse de la tienda de motocicletas, tapadera del negocio de coches robados que ha puesto en marcha Duque. Allí conocerá a Vanesa, con la que rápidamente surgirá una conexión especial.

En cuanto a su papel en la serie, declara que “hasta ahora había interpretado personajes que son buenas personas en todos los sentidos y rodeados de buena gente. Poder trabajar con un personaje diferente de lo que he hecho hasta ahora es muy interesante”.

Actor en "Compañeros" y "Hospital Central"

Álex García ha participado en las series de televisión “Hospital Central”, “Amar en tiempos revueltos”, “A tortas con la vida”, “Compañeros” y en diferentes espacios de la Televisión Autonómica Canaria.

Además, se ha subido a los escenarios para formar parte de las obras “La cabra”, “Salomé”, “Desnudos” y “Pasos en el techo”, entre otros montajes. En cine, ha protagonizado “Entre esquelas”, película que se estrenará próximamente, además de diversos cortometrajes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba