El zapping de la crítica

“Es un 'Sin tetas no hay paraisito' pero superior a la media de los culebrones'

"Es un 'Sin tetas no hay paraisito' pero superior a la media de los culebrones'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘LA REINA DEL SUR’ ES UN “CULEBRÓN A LO CORÍN TELLADO”

“Muy difícilmente Pérez Reverte escribiría ‘La reina del sur’ queriendo homenajear a Corín Tellado..Y, sin embargo, en eso se ha convertido su creación. En un folletín. En ‘La dama de Rosa’, con libreto de Reverte. ¿Es esto malo? Pues no tiene por qué: los culebrones es lo que tienen, que son altamente adictivos… Un ‘Sin tetas no hay paraísito’, aunque, en justicia, haya que decir que como telenovela es superior a la media. Pero como serie de ‘prime time’ deja mucho que desear. Antena 3 tuvieron a bien mostrar ayer una versión bastante reducida respecto al producto original. Metieron la tijera mucho… y bien, que si no esto podría durar hasta el infinito y más allá.”

BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

MARIO CASAS, “SEDUCIDO POR CLARA LAGO” EN LOS FOTOGRAMAS

“Si hubo una estrella de la noche, ese fue Mario Casas. No lo dejaron de perseguir en toda la noche. Al final de la noche se dejó seducir por la jovencísima Clara Lago. Tengo que decir que la actriz se lo curro y mucho. No se bebió ni una copa tranquila. Finalmente y tras una hora de conversación, él salió y se montó en un taxi que se paró en la esquina. A los diez minutos salió ella y se montó en el mismo coche. Lo demás, no puedo contarlo porque no lo vi.”

BLOG ROSY RUNRUN (20 MINUTOS) – Crítica completa

‘DOWNTON ABBEY’, LA MEJOR OPCIÓN PARA EL MARTES NOCHE

“Producto de primerísima categoría y como tal merece ser tratada. Lo moderno es ponerle peros a la superproducción británica (que si es ñoña, que si es folletinesca, que si no es original). Cuando digo que es ”la mejor opción“, no sólo aplico mis gustos y preferencias, sino también la experiencia y el criterio que me da el conocer un montón de series. ‘Downton Abbey’ es de lo mejor que he visto en televisión.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

‘CASADAS CON MIAMI’ NO APORTA NOVEDAD A ‘MUJERES RICAS’

“No aporta novedades respecto a su predecesora (o al MujeresricasdeLaSexta): inclusoconservaauna desusprotagonistas, María Bravo, que ha hecho fortuna escogiendo bien a sus novios (elmás popular, BruceWillis).En esta primera entrega se sucedieron los tópicos de estenuevo subgénero de realitie$: armariossinfondo...”

DANIEL. R. CARUNCHO (ADN) –Crítica completa

“En una escala de prescindibilidad de programas televisivos, Casadas con Miami ocuparía un lugar alto en el negociado de docudramas (o docucomedias). Ahora bien, si no exigimos excelencia tiene sus momentos y yo díra que Victoria Amory (que podría responder al Going grey de Anne Kreamer con uno de esos rifles con los que dispara) debería tener su propio programa de anfitriona, como aquel que hizo la Preysler en Telecinco (Hoy en casa) pero mucho menos cursi....”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

REPORTAJES DE JORDI ÉVOLE SOBRE LA PENA DE MUERTE EN EE.UU.

“Ha pasado Jordi Évole (Salvados, La Sexta) este fin de semana por la localidad tejana de Huntsville, y nos ha enseñado el deporte que allí practican muchas familias, incluso con niños pequeños: la delectación sobre las penas de muerte. Esta ciudad estadounidense, corazón del feudo de los Bush, alberga la mayor concentración de prisiones de todo el país. Ostenta además el record de ejecuciones: solo en los tres años en que George W. Bush fue gobernador ejecutaron a 87 reos. Todo eso se lo contaba a Évole….”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

VEO 7 PRESCINDIRÁ DE BURUAGA COMO GESTOR DEL CANAL

“Pasan los años y las mentiras, lo que no impide que el 11-M siga cotizando en la bolsa de El Mundo. O eso creen… Hace sólo unos días su canal de televisión, Veo7, emitió un especial dedicado a los atentados. Lo mismo de siempre. Excepto que ahora, en el pecado llevan la penitencia: Unidad Editorial prescindirá en unos días de Ernesto Sáenz de Buruaga como gestor de Veo7 ”por la mala marcha del canal“. Ruina absoluta.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LOS NEGOCIOS DE RUIZ-MATEOS Y LA LICENCIA PARA INFORMAR

“Lo grave no es que los medios abrazaran aquel maná publicitario. Los consumidores han de analizar por ellos mismos la veracidad de cualquier reclamo. Más grave era ver informaciones periodísticas, reportajes plenos de empujón promocional por tele, mar y aire, que confundían propaganda e información. El vitriolo y el análisis llega cuando son un juguete roto. Ya no tienen nada que ofrecer, muchos reciben entonces la licencia para informar.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats