“Le due facce dell'amore” en Canale 5

“Sin tetas no hay paraíso” y El Duque, a la italiana desde hoy

Sin tetas no hay paraíso, la exitosa serie que emitió en España Telecinco y versión de la célebre telenovela colombiana del mismo nombre, llega esta noche a Italia a través de Canal 5, cadena perteneciente también al grupo Mediaset de Berlusconi.

Producida por Grundy, la adaptación italiana llevará el título de Le due facce dell' amore (Las dos caras del amor) y está protagonizada por Danielle Liotti, que dará vida a 'il Duca', el Duque italiano que, por cierto, guarda un gran parecido con Miguel Ángel Silvestre.

Por su parte, el personaje de Catalina, allí 'Caterina', está encarnado por Nathalie Rapti Gomez, una actriz que también tiene un aspecto físico similar al de Amaia Salamanca, protagonista en la versión española.

Los intérpretes Lola Ponce, que será Jessica; así como Lorenzo Flaherty, que dará vida al comisario Torre, completan el reparto principal de la versión italiana de esta serie de origen colombiano que Telecinco emitió hasta diciembre de 2009, tras tres temporadas en antena.

Sin tetas no hay paraíso se ha convertido en el producto más vendido en los últimos años por la cadena colombiana Caracol TV hasta llegar a más de 60 países.

“Sin tetas no hay paraíso”, una historia de amor, ambición y sueños rotos

Catalina es una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque está dotada de una extraordinaria belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho.

La vida de Catalina da un giro de 180 grados cuando se enamora de un narcotraficante, El Duque, un hombre atractivo y muy ambicioso que se ha marcado como meta personal llegar al nivel más alto de la organización para la que trabaja. Deslumbrada por el dinero fácil y por la posibilidad de conseguir sus sueños, e inmersa en un ambiente de fiestas, drogas y delincuencia, Catalina termina enfrentándose a su familia.

Su madre, Fina, y su hermano Jesús hacen todo lo posible por apartar a Catalina de ese mundo, pero lo único que consiguen es un enfrentamiento total, a resultas del cual la joven rompe con su familia.

Enamorada de El Duque y a punto cumplir su sueño de someterse a una operación de aumento de pecho, Catalina cree haber alcanzado sus objetivos, pero una redada especial contra el narcotráfico dirigida por el Inspector Torres, termina con la huida de El Duque y deja a Catalina sola y sin nadie a quién recurrir. Manipulada por su amiga Jessica, Catalina se ve obligada a dar los primeros pasos en el oscuro ambiente de la prostitución de lujo.

Etiquetas
stats