El 31 de marzo "Sin tetas no hay paraíso" se despide en la gran pantalla

Telecinco preestrenará el último episodio en un cine de la capital

Cerca de 4 millones de espectadores de media y más de diez millones de páginas vistas en su site oficial han convertido a "Sin tetas no hay paraíso" en una de las series revelación de la temporada.

Por este motivo, el próximo 31 de marzo (lunes), Telecinco celebrará el fin de su primera entrega de episodios con el ceremonial de una premier, informa la cadena privada en una nota

Así, el equipo artístico de la serie desfilará sobre la alfombra roja para asistir, junto a un grupo de fans, al preestreno del último capítulo en formato cine en un céntrico teatro de Madrid, antes de su emisión en Telecinco (miércoles 2 de abril).

Sorteo de 500 entradas en la web de Telecinco

La página web de Telecinco pondrá en marcha un sistema de participación que ofrecerá 500 entradas (250 para los ganadores y sus respectivos acompañantes) para que los seguidores de la serie puedan asistir a este visionado, "una iniciativa que pretende acercar a los protagonistas de la serie a sus fans más incondicionales", según la cadena. 

Los interesados en participar deberán responder a la cuestión “No hay paraíso sin…” y describir cuál sería su edén particular. Un sorteo ante notario identificará los ganadores, que se darán a conocer a través de www.telecinco.es

Éxito en televisión e Internet

“Sin tetas no hay paraíso” se ha convertido en el mejor estreno de ficción de la temporada al registrar una audiencia media de 3.949.000 espectadores (22.5% de share).

En el último episodio, emitido el 5 de marzo, batió su récord de audiencia por tercera emisión consecutiva reuniendo a 4.277.000 espectadores, dato que se tradujo en un 24.9% de la cuota de pantalla.

Por su parte, la web oficial de “Sin tetas no hay paraíso”, alojada en www.telecinco.es, ha contabilizado más 10 millones de páginas vistas y más de 6 millones de vídeos descargados durante el mes de febrero.

Tal es el fenómeno que se ha producido en la red, que el site se ha convertido en punto de encuentro de un club de fans del protagonista de la serie que se hacen llamar las “duquesitas”.

Catalina cree que Duque ha muerto, en el capítulo de mañana

Una escalofriante noticia en televisión hace creer a Catalina que Duque ha fallecido, en el capítulo de “Sin tetas no hay paraíso” que Telecinco emitirá mañana miércoles a partir de las 22:30 horas.

En el capítulo titulado “Cata al espejo”, Catalina se recupera de su operación, pero la mujer que muestra el espejo no es la que ella había conocido. La difícil situación personal por la que atraviesa le hace buscar apoyo en Jessica, la persona menos indicada para aconsejarla.

Duque, por su parte, prepara su regreso a España, ya que la relación con el cártel colombiano es cada vez más complicada, mientras que el inspector Torres intenta demostrar que un “topo” dentro del cuerpo policial desmontó la operación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba