El martes 6 de enero en late night

“Sin tetas no hay paraíso”... tampoco en el mundo real

Telecinco estrena este martes 6 de enero, en late night, un reportaje de investigación que mostrará la historia una atractiva joven universitaria madrileña, cuya vida bien podría haber servido de inspiración para el personaje de Catalina en “Sin tetas no hay paraíso”.

Bajo el título “El precio del paraíso” (eslogan que ha tenido la exitosa serie durante su andadura), este documento mostrará la realidad de un mundo de sexo, lujo, locales de moda y peligros que no está tan lejos como parece, según ha conocido Vertele.com.

La protagonista, Marta, desvela en este reportaje su actual objetivo en la vida: cazar a un hombre adinerado a cambio de sexo para resolver fácilmente su futuro. Para ello, no dudará en intentar aumentar el volumen de su pecho porque, como en la ficción, “Sin tetas no hay paraíso”.

Como muchas otras en su misma situación y con los riesgos de las mafias de prostitución siempre latente, la joven intercambia actualmente su compañía -con sexo incluido- por caprichos. Eso sí, en la búsqueda de su particular Duque como en cualquier cuento de hadas que se precie.

El reportaje de investigación, producido por El Mundo TV (“De profesión: matón”, “Fago”), se emitirá en Telecinco dos días antes del esperado desenlace de la exitosa serie protagonizada por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre.

En cualquier caso, recordar que “Sin tetas no hay paraíso” no es sólo ficción puesto que está basada en la novela del escritor colombiano Gustavo Bolívar, que pretendía reflejar la realidad de muchas jóvenes de aquel país.

Etiquetas
stats