Telecinco

“Sin tetas no hay paraíso” saltó anoche a la gran pantalla

Anoche a las 22:00 horas, Telecinco celebró el fin de la primera temporada de “Sin tetas no hay paraíso” con el ceremonial de una premier, informa la cadena en una nota.

Así, el equipo de la serie desfiló sobre la alfombra roja para asistir, junto a un grupo de fans, al preestreno del último capítulo en formato cine en un céntrico teatro de Madrid, antes de su emisión en Telecinco el miércoles.

La oportunidad de ver el último episodio de la primera temporada de “Sin tetas no hay paraíso” en un pase especial en formato cine y rodeado de los protagonistas de la serie ha movilizado a más de 4.400 seguidores, según Telecinco.

Estos han descrito su edén particular en “No hay paraíso sin…”, concurso organizado por la web de la cadena para sortear las 500 entradas (250 para los ganadores y sus respectivos acompañantes) entre los participantes.

Miguel Ángel Silvestre chateó en la web de Telecinco

Ante la expectación surgida alrededor de “Sin tetas no hay paraíso” y de sus protagonistas, www.telecinco.es organizó el pasado martes un chat con Miguel Ángel Silvestre -el carismático Duque- en el que todos los seguidores de la serie pudieron formularle las preguntas que desearon.

Éxito en televisión e Internet

“Sin tetas no hay paraíso” se ha convertido en el mejor estreno de ficción de la temporada al registrar una audiencia media de 3.949.000 espectadores (22.5% de share).

Por su parte, la web oficial de “Sin tetas no hay paraíso”, alojada en www.telecinco.es, ha contabilizado más de 10 millones de páginas vistas y más de 6 millones de vídeos descargados durante el mes de febrero, según datos de la cadena.

El éxito de “Sin tetas no hay paraíso” en Internet se ha vuelto a corroborar en la primera quincena de marzo, período en el que el site oficial de la serie ha registrado cerca de 6 millones de páginas vistas y más de 3 millones de vídeos descargados.

Tal es el fenómeno que se ha producido en la red, que el site se ha convertido en punto de encuentro de un club de fans del protagonista de la serie que se hacen llamar las “duquesitas”.

Etiquetas
stats