La policía no investigará el suceso El tiburón del Metro de Nueva York "no es de Discovery"

El tiburón del Metro de Nueva York "no es de Discovery"
El tiburón del Metro de Nueva York "no es de Discovery"

Un escualo apareció bajo los asientos del suburbano de la ciudad norteamericana. En un primer momento se pensó que formaba parte de la campaña 'Semana del tiburón' de Discovery pero la cadena lo desmiente

Un pequeño tiburón apareció sin vida ayer en un vagón del metro de Nueva York, levantando un revuelo entre los pasajeros, quienes inmortalizaron el extraño suceso y subieron las imágenes del animal a las redes sociales.

Según informa a EFE una portavoz de la Autoridad Metropolitana de Nueva York: "Hacia las 12.30 de la madrugada el conductor de la línea N informó en la parada de Queensboro Plaza que había un tiburón a bordo". Tras conocerse la información, se vació el vagón y se continuó el recorrido hasta Queens, donde se tiró al escualo a la basura.

No obstante, la noticia salió a la luz a través de las redes sociales, donde se podían ver imágenes del tiburón, boca arriba, bajo uno de los asientos del suburbano neoyorquino.

Discovery desmiente que se trate de una acción publicitaria

El suceso ha coincidido con el evento lanzado por el canal Discovery Channel llamado 'La semana del tiburón'. Así, se creyó en un primer momento que se podía deber a una estrategia publicitaria de la cadena.

Sin embargo, Laurie Goldberg, vicepresidenta ejecutiva de Discovery Channel manifestó, a través de un mail a METRO Nueva York, que "La 'Semana del Tiburón' es sobre la conservación. Entristece saber que alguien piensa que es divertido o está conectado a nuestra manera de celebrar la vida de los tiburones".

Así, el incidente quedará sin explicar, ya que la Autoridad Metropolitana de Nueva York ha confirmado que no va a abrir una investigación sobre el mismo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba