Audiencias sábado 21/02/2015 'Un tiempo nuevo' crece y vence a 'laSexta Noche' dos meses después

'Un tiempo nuevo' crece y vence a 'laSexta Noche' dos meses después
'Un tiempo nuevo' crece y vence a 'laSexta Noche' dos meses después

El programa de Telecinco sube gracias a Miguel Ángel Revilla y al tratamiento del Caso Asunta (12.4%). El Peliculón de Antena 3 gana la noche(13.5%). El espacio de laSexta (10.6%), cuarta opción tras el cine de La 1 (10.9%)

CADENAS

Día: Antena 3 (13%), Telecinco (11.8%), La 1 (9.5%), Temáticas de pago (8.8%), laSexta (7.5%), Autonómicas (6.9%), Cuatro (6.6%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.5%).

Mes: Telecinco (15.5%), Antena 3 (13.2%), La 1 (10.2%), laSexta (7.9%), Autonómicas (7.8%), Cuatro (7.5%), Temáticas de pago (6.5%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.8%).

PRIME TIME/LATE NIGHT

Antena 3

- 'El Peliculón: Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres': 13.5% y 2.063.000
- Cine: 'En territorio enemigo': 10.1% y 655.000

Telecinco

- 'Un tiempo nuevo': 12.4% y 1.564.000

La 1

- Cine: 'La isla': 10.9% y 1.825.000
- Cine 2: 'Misión imposible': 8.3% y 839.000
- 'Ley y orden': 6.4% y 303.000

laSexta

- 'laSexta Noche': 10.5% y 1.343.000

Cuatro

- 'Gym Tony': 4.4% y 695.000
- 'La Liga en Mediaset': 7.2% y 1.231.000
*Incluye: Fútbol Liga BBVA: Deportivo-Celta: 7.5% y 1.280.000
- 'Cine Cuatro: Con Air': 6.8% y 733.000

La 2

- 'El comisario Montalbano': 3.7% y 636.000
- 'La noche temática: El gordo y el flaco, sintonía perfecta': 2.8% y 323.000

SOBREMESA / TARDE

Antena 3

- 'Multicine: El hombre de las sombras': 14.5% y 1.988.000
- 'Multicine 2: Nacido del mal': 17.7% y 2.176.000
- 'Multicine 3: Mystery woman: Sombras': 14.7% y 1.890.000

La 1

- 'Sesión de tarde: Descubriendo el amor': 12.6% y 1.751.000
- 'Sesión de tarde 2: Ni en sueños': 10.2% y 1.292.000
- Baloncesto semifinal Copa del Rey: Barça-Unicaja: 7% y 875.000

Telecinco

- Cine: 'Un amor verdadero': 10.8% y 1.490.000
- '¡Qué tiempo tan feliz!': 15.2% y 1.924.000

laSexta

- Cine: 'La montaña embrujada': 8.2% y 1.128.000
- Previo fútbol: 3.2% y 397.000
- Fútbol Liga Adelante: Mallorca-Osasuna: 4.8% y 590.000

Cuatro

- 'Home Cinema: El gran año': 5.5% y 755.000
- 'Home Cinema 2: Los rebeldes de Shanghai': 7.1% y 876.000

La 2

- ‘Saber y ganar fin de semana’: 5.5% y 782.000
- ‘Grandes documentales’: 3.1% y 404.000
- ‘Días de cine’: 2.2% y 264.000

FRANJA MATINAL

Antena 3

- ‘Los Más’: 8.7% y 276.000
- ‘¡Ahora caigo!’: 9.1% y 444.000 / 10.7% y 713.000
- ‘Los Simpson’: 11.2% y 1.140.000 / 16.5% y 1.998.000

Telecinco

- ‘I love TV’: 7.9% y 225.000
- ‘Más que coches GT’: 5.1% y 203.000
- ‘Cazamariposas’: 7.3% y 320.000
- ‘GH VIP: la casa en directo’: 8.1% y 415.000
- ‘GH VIP: Diario’: 8.7% y 532.000 / 7.5% y 763.000

La 1

- ‘Comando Actualidad -rep-’: 8.2% y 364.000
- ‘Un país para comérselo -rep-’: 7.8% y 405.000
- ‘Cocina con Sergio’: 6.5% y 392.000
- ‘Audiencia abierta’: 6.3% y 459.000
- ‘Flash Moda’: 7.7% y 729.000
- ‘Corazón fin de semana’: 11.7% y 1.378.000

Cuatro

- ‘Veterinario al rescate’: 4.3% y 162.000
- ‘El encantador de perros’: 4.3% y 178.000 / 4.8% y 210.000
- ‘Callejeros Viajeros’: 6.5% y 331.000 / 8.6% y 562.000

laSexta

- ‘Hoteles con encanto’: 3.9% y 103.000
- ‘Zapeando’ -rep-: 5.2% y 210.000 / 5.6% y 266.000
- ‘Top trending tele’: 5.7% y 362.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

• Antena 3 Noticias 1: 15.8% y 2.156.000 / Dep: 12.5% y 1.764.000
• Telediario 1: 14.2% y 1.967.000
• Informativos Telecinco 15h: 10.8% y 1.475.000 / Dep: 10.2% y 1.432.000
• laSexta Noticias 14h: 10.6% y 1.063.000 / Dep: 5.3% y 704.000
• Noticias Cuatro 1: 9.7% y 944.000 / Dep: 8% y 1.091.000

Prime time

• Informativos Telecinco 21h: 14.5% y 2.207.000 / Dep: 12% y 1.949.000
• Antena 3 Noticias 2: 13.2% y 1.962.000 / Dep: 12.2% y 1.952.000
• Telediario 2: 9.2% y 1.360.000
• Noticias Cuatro 2: 6.3% y 829.000 / Dep: 5.2% y 747.000
• laSexta Noticias 20h: 5.6% y 745.000 / Dep: 4.9% y 735.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba