Fotos

Así es el plató de 'Un tiempo nuevo', el programa de Sandra Barneda en Telecinco

Así es el plató de 'Un tiempo nuevo', el programa de Sandra Barneda en Telecinco

'Un tiempo nuevo' comienza a desvelar sus cartas. Horas después de haber anunciado los fichajes de Pedro J. Ramírez, Luis del Olmo, Fernando Ónega y Luis María Anson y Julio Anguita, el nuevo magacín de actualidad de Telecinco enseña el que será su plató.

Mirta Drago, directora de comunicación de Mediaset, ha compartido en su perfil oficial de Twitter los diseños del set, actualmente en construcción.

'Un tiempo nuevo' debutará con Cristobal Montoro como primer invitado

Sandra Barneda es la presentadora de este espacio, en el que estará también Pepa Bueno, en su regreso a televisión. Cristobal Montoro será el primer entrevistado de este programa, producido por Mediaset y Mandarina, como adelantamos.

'Un tiempo nuevo', nace con la vocación de convertirse en “la mayor ventana televisiva del prime time de los sábados para ofrecer la cobertura informativa más plural, en la que los invitados podrán opinar, escuchar, analizar y debatir sobre la actualidad política, económica y social de nuestro país”, según se podía leer en la nota de prensa de presentación del proyecto.

Etiquetas
stats