Corea del Norte, última entrega emitida 'En tierra hostil' tiene fecha de vuelta con nuevo día

'En tierra hostil' tiene fecha de vuelta con nuevo día
'En tierra hostil' tiene fecha de vuelta con nuevo día

El espacio de Jalis de la Serna y Alejandra Andrade regresa a Antena 3 el próximo miércoles 4 marzo tras su parón provisional y con nuevo destino

El próximo miércoles 4 de marzo vuelve al prime time 'En Tierra Hostil', que había parado sus emisiones de manera provisional, para dejar paso al estreno de 'Bajo Sospecha' en los martes de Antena 3.

Esta vez, y con nuevo día de emisión, el equipo del programa se introduce en Brasil.

En anteriores entregas, Jalis de la Serna y Alejandra Andrade han ido realizando reportajes en El Congo, Marruecos, Colombia,Michoacán y el muy comentado especial sobre Corea del Norte.

Éxito de audiencias con récord con el viaje a Corea del Norte

El espacio ha sido todo un éxito de audiencias. Se disparó a récord con su última entrega sobre Corea del Norte (20.9%), en un empate técnico con el nuevo talent de Telecinco ‘Levántate’ (21.7%), líder por una décima en competencia.

Ucrania o Venezuela, futuros destinos

Según explicaba la cadena, el descanso temporal de ‘En tierra hostil’ tenía su explicación en el programa de análisis que acompaña a cada reportaje en late night, ‘Las claves’ estaba aún en fase de producción para las próximas 5 entregas que quedan por emitir. Entre ellas se encuentran algunas de las más esperadas como Ucrania y Venezuela.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba