En el triunfo del Real Madrid ante la Cultural Leonesa

El tijerón del madridista Nacho que dejó atónito al canal Gol en directo

El tijerón del madridista Nacho que dejó atónito al canal Gol en directo

El Real Madrid inició este miércoles su andadura en la Copa del Rey con una abultada victoria en casa de la Cultural Leonesa. 1-7 venció el conjunto de Zinedine Zidane en un encuentro que se pudo ver en directo por Gol.

De hecho, el de ayer fue el primer partido oficial que el canal deportivo de Mediapro ofrecía del equipo madridista. Y no pudo tener un debut que hiciera más honor a su nombre. Hasta 8 goles se vieron sobre el Municipal Reino de León.

Entre ellos, el de Nacho, un tijeretazo desde la frontal del área que dejó atónitos a los integrantes del equipo de retransmisiones de la cadena, liderado por Jordi Domínguez en la narración y con los comentarios de Miquel Soler y Rubén de la Red. Jorge Chanca estuvo situado a pie de campo y Alex Pintanel en el Palco Presidencial con las diferentes personalidades.

Un tanto que sorprendió a todos no solo por el golazo en sí, sino porque éste corrió a cargo de un futbolista que tiene a los aficionados poco acostumbrados a este tipo de acciones. De hecho, Nacho compitió en la red con las batallas de 'La Voz', estando ambos en una posición privilegiada entre los temas más comentados en Twitter en ese momento.

El protagonista del tanto pasó después del partido por el micrófono de Gol. Su entrenador también, que reconoció estar contento por el jugador madrileño.

Etiquetas
stats