Temporada 2007/08

El “tiki-taka” vuelve el 25 de agosto a laSexta

La Sexta ofrece a partir del próximo 25 de agosto la temporada 2007/2008 de una de las mejores ligas del mundo, la Liga Española. Este evento deportivo regresa a la cadena con un mayor despliegue técnico y humano para ofrecer de una manera distinta la emoción del deporte rey, informa laSexta en una nota.

La cadena no sólo emitirá el choque deportivo sino que dará la mayor cobertura posible a esta pasión de multitudes. Todos los sábados, ofrecerá una amplia previa en la que los comentaristas del encuentro, capitaneados por Andrés Montes, ofrecerán la información más reciente, las alineaciones, los cambios de última hora, las estadísticas y todo lo relacionado con el gran partido y sus protagonistas.

A las 22.00 horas, le llegará el turno al gran encuentro de la jornada, momento en el que los comentaristas de laSexta volcarán todos sus conocimientos y su pasión para acercar a los espectadores todo lo que suceda en el terreno de juego de los distintos campos de España.

Al finalizar el partido, laSexta continúa viviendo su pasión por el deporte rey con un amplio post partido en el que se hace un extenso resumen del partido con los goles, las jugadas más interesantes, las polémicas arbítrales etc… y en el que también tiene cabida el resumen de los otros partidos adelantados de la jornada.

“Minuto y resultado” y “No me digas que no te gusta el fútbol”

El domingo, continúa la fiebre futbolera en laSexta. La cadena se vuelca con la Liga con dos programas que viven, repasan e informan sobre todos los clubes y equipos que pelean por La Liga.

Alrededor de las 17.00 horas, Patxi Alonso y Gica Craioveanu seguirán en directo el “Minuto y resultado” de cada jornada. Dos platós llenos de expertos periodistas deportivos repasarán cada detalle de todo lo que suceda ese fin de semana en cada campo de España.

Tras laSexta/Noticias 20:00 horas, le tocará el turno a Cristina Villanueva y Juanma Iturriaga, un tandem que intenta aportar una visión más simpática del fútbol mediante vídeos, análisis, reportajes y la información más precisa. “No me digas que no te gusta el fútbol” cuenta con colaboradores como Jorge Valdano, Andújar Oliver o Kiko.

Sevilla-Getafe, primer gran duelo liguero en laSexta

La Sexta abre la temporada 2007/ 2008 con un gran duelo liguero entre el Sevilla y el Getafe, en casa de los nervionenses, que además del gran interés futbolístico que despiertan los equipos, tiene el aliciente de ser la revancha de la final de la Copa del Rey de este año, en la que se impusieron los sevillistas.

La cadena se trasladará hasta el Estadio Ramón Sanchez Pizjúan para ofrecer, a partir de las 22:00 horas, un interesante choque entre el vigente campeón de la Copa de la UEFA y del Rey, y el Getafe, que la temporada pasada finalizó en novena posición.

Andrés Montes, Julio Salinas y Kiko serán el trío de oro encargado de abrir esta nueva temporada en laSexta. Los aficionados al fútbol y seguidores de ambos equipos podrán disfrutar de los primeros partidos oficiales de Keita y Boulahrouz, nuevos fichajes del Sevilla y de Kepa, Cata Díaz y Uche, en el Getafe, tras una buena actuación.

Otro de los grandes alicientes de este encuentro es el enfrentamiento entre dos grandes entrenadores, Juande Ramos y Michael Laudrup, el gran fichaje del club madrileño. Ambos lucharán por comenzar el campeonato con una victoria y empezar así con buen ritmo una competición que el año pasado se llevó el Real Madrid.

La Liga vuelve con nuevos fichajes y más emoción

20 equipos lucharán a partir del 25 de agosto en laSexta por hacerse con el título que el año pasado consiguió el Real Madrid en una última jornada de infarto.

Tras las emociones del año pasado en las que casi todo se decidió en el último minuto, los equipos se han reforzado con nuevas y mejores estrellas que harán más competitiva, si cabe, la Liga. Además, este año se incorporan a la Primera División el Valladolid, el Almería y el Real Murcia.

Bernd Schuster, Sneijder, Drenthe, Metzelder, Pepe o Saviola por el Real Madrid, Henry, Touré Yaya o Gaby Milito por el FC Barcelona, Helguera y Zigic por el Valencia, Ayala por el Zaragoza y Forlán, Raúl García y Simao por el Atlético de Madrid son sólo algunas de los refuerzos para esta nueva temporada que promete más emoción y espectáculo.

38 jornadas que un año más unirán a los aficionados al deporte rey frente a la pantalla de laSexta para disfrutar de la liga de las estrellas que de nuevo se vivirá de una manera diferente, impregnada de profesionalidad y pasión para hacer del fútbol y de la Liga una gran fiesta deportiva.

Etiquetas
stats