Audiencia social jueves 06/08/2015 El 'day time' también coge fuerza en las redes sociales

El 'day time' también coge fuerza en las redes sociales
El 'day time' también coge fuerza en las redes sociales

Ningún espacio del prime time se cuela entre lo más comentado en Twitter. El ranking social está copado por 'MYHYV', 'Sálvame Naranja', 'Cámbiame', 'Al rojo vivo' y 'Espejo Público'

El ranking de los programas más comentados en redes de este miércoles está copado por programas de mañana o sobremesa. Ninguna de las grandes apuestas del prime time ('Chicago P.D', 'Invisibles' o 'La casa del lago') se cuela en el top de la audiencia social, y tampoco de lo más visto del día.

Además, los protagonistas de la lista con más interacción en Twitter son los mismos que la semana anterior, a excepción dela entrevista a Xavier García Albiol de 'El Cascabel', que es sustituida por 'Espejo público'.

Por otro lado, el magazine de Antena 3 presentado por Esther Vaquero, durante la ausencia de Susanna Griso, se cuela por primera vez en lo que va de verano entre los 5 programas con mayor repercusión en redes (2.100 tuits).

FUENTE:KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.
Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.
Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.
Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba