Las dos exitosas series, frente a frente por primera vez

Un duelo de titanes: House Vs. El Mentalista en el miércoles noche

¿Los casos del doctor Gregory “House” o los de “El Mentalista” Patrick Jane? Cuatro estrena el próximo 16 de diciembre en prime time (22:30 horas) los nuevos capítulos de su serie, correspondientes a la sexta temporada.

La exitosa ficción americana protagonizada por Hugh Laurie abandona así su tradicional ubicación en martes para emitirse por primera vez en miércoles.

De esta forma, “House” se medirá en su regreso a “Comando actualidad” en La 1, el último capítulo de la temporada de “Física o Química” en Antena 3, “Tú sí que vales” en Telecinco y “El Mentalista” en laSexta.

Las nuevas entregas de la serie de Fox llegan después de la première de su sexta temporada -y posterior reposición- emitida con éxito por Cuatro el pasado 15 de octubre ante casi 2.5 millones de fieles y un 14% de share.

Hugh Laurie dirigirá un episodio de “House”

El actor británico, Hugh Laurie dará un paso más en su participación en la serie, ya que se encargará de la dirección del episodio 17 de esta sexta temporada que se rodará el próximo mes de enero y se emitirá el 22 de marzo, según informa Entertainment Weekly.

“Él comenzará a prepararlo cuando regrese (de las vacaciones invernales)”, comenta la productora ejecutiva de la serie, Katie Jacobs.

No es la primera vez que actor se lanza a la direccón. Ya lo hizo con la dramadia “Fortysomething” que también protagonizaba, pero ésta es la primera vez que lo hará en “House”.

La trama está siendo mantenida en secreto, pero Jacobs revela que no va a ser un episodio convencional.

House vuelve al hospital tras pasar por el psiquiátrico

En cuanto a las tramas, House vuelve a ejercer su profesión en el hospital después de su periplo ingresado en un psiquiátrico, una historia que pudimos ver en el primer doble capítulo de esta nueva tanda, “Roto”.

La directora del Princeton-Plainsboro, Cuddy (Lissa Edelstein), lo acogerá encantada. Sin embargo, él está distante porque sabe que la pasión que compartieron fue una alucinación.

Por su parte, Foreman (Omar Epps) lo recibe con hostilidad y Chase (Jesse Spencer) y Cameron (Jennifer Morrison) vuelven al equipo.

“Fama” ofrece sus galas de prime time en martes

Por otro lado, Cuatro ofrece los próximos martes, 15 y 22 de diciembre, las dos galas de su talent show en horario estelar, como ya hiciera en la primera edición.

Estos especiales, donde veremos las coreografías individuales y grupales de los alumnos de la Escuela junto a las actuaciones de los profesores, se unen a los resúmenes diarios.

Etiquetas
stats