Declaraciones

'Me ha tocado el gordo de lotería aunque estoy un poco nerviosa'

El Programa del Verano de Telecinco iniciará a partir del lunes su etapa veraniega con la incorporación de Marta Fernández como presentadora, en sustitución de Ana Rosa Quintana durante las vacaciones.

En la presentación ante de los medios que se ha celebrado hoy, la presentadora se ha mostrado ilusionada por este proyecto pero a la vez dice estar un poco nerviosa ante su debut en el magacín matinal de la cadena, que competirá con Espejo Público (Antena 3), presentado por Lucía Riaño en relevo de Susanna Griso.

“Como si me hubiera tocado el 'gordo' de la lotería”

Marta Fernández afirma sentirse contenta y emocionada, como si le hubiera tocado el premio ‘gordo’ de la lotería. “Cuántos periodistas de este país no agradecerían esta grandísima oportunidad de poder estar tres horas por la mañana, en directo, con estos compañeros, haciendo televisión en una franja como ésta”.

“Es un honor, aunque tengo que confesar que también estoy un poquito nerviosa”, comentaba a los periodistas esta mañana.

“Es un lujo presentar programa”

Además, la presentadora considera que “es un lujo presentar El programa de verano ya que tiene un equipo magnífico que sabe muy bien hacer su trabajo y que conoce muy bien el formato, y lo que yo quiero hacer es aprender de ellos”.

Tras incorporarse a Telecinco en 2007, Fernández siente que ha aprendido muchísimo. “Ésto lo digo tras 10 años de experiencia en esta profesión. Aquí siempre he aprendido mucho de todo el mundo y lo que espero ahora es aprender de este registro que hasta este momento no era el mío”.

La periodista ha recibido consejos de Ana Rosa Quintana, que le ha sugerido que “la primera semana no haga planes por las tardes, porque voy a acabar absolutamente agotada, ya que son muchas horas de directo que requieren mucha concentración.”

Fernández contará con la ayuda de Màxim Huerta y Joaquín Prat

El espacio que presentará Fernández con la ayuda con la ayuda de los colaboradores de Quintana, Màxim Huerta y Joaquín Prat, ofrecerá contenidos adaptados a la época estival combinados con un amplio seguimiento a la actualidad informativa del día, entrevistas, reportajes y tertulias. El programa se emitirá de lunes a viernes a partir de las 09:00 horas.

Etiquetas
stats